burbu Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 A pesar del título de este mensaje, no busco crear polémicas sino sólo saber qué diferencias de rendimiento se notan entre un modelo y otro. Me consta que hay mucha gente del foro que conoce varios de estos modelos. Obviamente, el 225 anuncia mucha más potencia y par que el 180 y el 150, pero no me refiero tanto a los números teóricos como a las sensaciones y rendimientos reales. Un abrazo y ánimo que ya es viernes Responder
TourisT Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Yo llevo desde hace años el 180-quattro, pero cuando le pusieron al mío el ESP, me dejaron durante un mes el 225, en manejo no noté apenas diferencias quizás pq los dos eran quattro, si noté sorprendentemente que en viajes largos gastaba menos el 225 (como 0,4 litros/100km) seguro debido a la 6ª marcha. Y lo que me di cuenta es que en aceleraciones y velocidad punta la sensación (y los datos) era que la diferencia es mínima (ya se que los poseedores de 225 me criticarán, pero es la verdad) algo mejor, pero no como para tirar cohetes. No se si es por el mayor peso del 225, el turbo mayor que pueda ser más lento de reacciones, no se, pero para mi no fue tanta la diferencia. De hecho cuando le haga la repro al mío seguramente iguale ese pequeño margen. S2 Responder
T146146 Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Hola Burbu, yo tengo el 225 y es una verdadera bestia, no puedo comparar porque no he llevado el de 180, aunque estoy a punto (me queda un mes para que me den el 180 Roadster). Te puedo decir que el de 225 es una auténtica pasada; lo que si es cierto es que entre el mio y el de 180 no creo que haya demasiada diferencia en cuanto a salida y aceleraciones; el que realmente se queda muy abajo es el de 150 cv.; pero entre 225 y 180 no es para tanto. SALUDOS. Responder
NENE00TT Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Tourist se me paso decirtelo en la kedada,muy chula tu trasera sin aleron,ademas creo que vi tu tt en el hypercor de mendez alvaro hace mes y medio y me encanto.Respecto a las diferencias entre los diferentes motores,haberlas las hay,pero son pekeñas entre el de 180 y el de 225 (je,je,je, ),el de 150 ni idea xq nunca lo he probado.Yo con el de 180 de momento estoy feliz cual perdiz. Saludos Responder
burbu Publicado 6 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Efectivamente entre el 180 (al menos el de tracción delantera) y el 225 hay una diferencia notable de peso a favor de este último. No sé si será fácil aligerar un coche. Donde a lo mejor sí se nota más diferencia, más que en aceleración y punta, es en recuperaciones/adelantamientos por el mayor par y turbo del 225 (?). Responder
antonio ms Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 A pesar del título de este mensaje, no busco crear polémicas sino sólo saber qué diferencias de rendimiento se notan entre un modelo y otro. Me consta que hay mucha gente del foro que conoce varios de estos modelos. Obviamente, el 225 anuncia mucha más potencia y par que el 180 y el 150, pero no me refiero tanto a los números teóricos como a las sensaciones y rendimientos reales. Un abrazo y ánimo que ya es viernes hoy estas que te sales eh, burbu, como se nota que no curras, bueno, yo he tenido como te dije, un 180 cv delantera durante un año y medio y ahora tengo el 225 cv traccion quattro. diferencias, de salida, poca, relacion peso potencia muy parecidas en ambos ruido si, mucha pero el 180 solo cinco marchas, el 225 seis, con lo que es normal ahora el paso por curva es mucho mas seguro en el 225 notas mucho mas agarre otra diferencia, cuando subo a esquiar ni te cuento claro, con la traccion integral. hale, buen fin de semana. Responder
TourisT Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Vaya memoria Nene00TT, te quedas con las matrículas de todos los TTs que ves? Aunque es cierto que voy a veces allí, seguro que era el mío. Mira que han pasado años desde que empezaron a añadirle ese alerón, pues me sigue gustando la linea del TT original, como está el mío...y la casa lo ponía gratis, pero no... Un saludo Responder
EOGC Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 No entiendo, yo he probado uno como el mio en 180 tracción delantera y no hay color, anda con mas bajos pero luego al correr ni comparación... Responder
Climber Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Ummm, depende. Yo he tenido lo 3 motores en mis manos (A3 150, TT 180 y S3 225HP). El 150 olvídalo porque no se puede comparar. El de 180 es una muy buena opción siempre que no lo pilles con quattro, porque entonces sí se notarán los 40 caballos de diferencia, si es sin quattro no irá tan seguro (pierde tracción) pero en prestaciones puras, serán similares a las del 225, pero éste en cualquier caso será algo más rápido aunque no lo notarás en demasía. Si pillas el 3.2 de 250 caballos le aplicas lo mismo que a lo de 180 sin quattro-225, aunque el 3.2 da más sensaciones deportivas. Responder
NENE00TT Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Ja,ja,ja,de los que me gustan si Tourist ,la verdad que otra cosa no sera pero memoria............... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.