BoR Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Se puede sustituir el posavasos por botones <_< Eso es buena idea. La verdad que donde este lo original... Donde el freno de mano :drool: :clap1: S2. Responder
18Turbo Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 De que año /mes es tu coche y te lo miro. Te pongo los botones. Después te ceunto donde el freno de mano... Responder
BoR Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Es un a4 b5 2.5 TDI del '99. Letras de motor AFB. Responder
18Turbo Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Ahí va: Responder
18Turbo Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Como puedes ver, los botones 1, 7, 8 y 9 se pueden poner donde el posavasos (sustituyéndolo claro). También puedes hacer cambios el 11 puede ir donde el 8, etc. Salu2 Responder
BoR Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Perfecto. A ver si me termino yo de descargar el elsa. Y el autodata y el etos, por que no se cual usar ni nada. Necesitare tambien la referencia 13, ya que si quito el posavasos tendre que poner el portabotones. Mañana llamo a audi para pedir precios. ¿¿El esquema del cuadro de instrumentos de mi coche lo tienes?? ¿Quien me lo podra dejar? S2. Responder
18Turbo Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Perfecto. A ver si me termino yo de descargar el elsa. Y el autodata y el etos, por que no se cual usar ni nada.Necesitare tambien la referencia 13, ya que si quito el posavasos tendre que poner el portabotones. Mañana llamo a audi para pedir precios. ¿¿El esquema del cuadro de instrumentos de mi coche lo tienes?? ¿Quien me lo podra dejar? S2. Nop, sólo tengo del 96 y 97. A ver si lee esto Chirrito, que seguro te ayuda. Portabotones: 8D0 941 567B Recepción conmutador según el Etos y vale 2,55€ según Etos, echale unos 4 aprox. Los botones de mi audi cuestan entre 13 y 15€, así que no es demasiado el coste. Los tuyos parecen un pelín más caros, pero no mucho más. PROBLEMA: El 17 de mi cuadro es el pitido que no quiero. No he podido probar más porque me parece que he cortocircuitado sin querer y veremos a ver qué me he cargado... ¿Alguien sabe si tiene fusible el cuadro? Yo tengo el cuadro quitado y estoy haciendo pruebas en mi casa. ¿Tiene interno algún fusible? Responder
18Turbo Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Perfecto. A ver si me termino yo de descargar el elsa. Y el autodata y el etos, por que no se cual usar ni nada. Necesitare tambien la referencia 13, ya que si quito el posavasos tendre que poner el portabotones. Mañana llamo a audi para pedir precios. ¿¿El esquema del cuadro de instrumentos de mi coche lo tienes?? ¿Quien me lo podra dejar? S2. Nop, sólo tengo del 96 y 97. A ver si lee esto Chirrito, que seguro te ayuda. Portabotones: 8D0 941 567B Recepción conmutador según el Etos y vale 2,55€ según Etos, echale unos 4 aprox. Los botones de mi audi cuestan entre 13 y 15€, así que no es demasiado el coste. Los tuyos parecen un pelín más caros, pero no mucho más. PROBLEMA: El 17 de mi cuadro es el pitido que no quiero. No he podido probar más porque me parece que he cortocircuitado sin querer y veremos a ver qué me he cargado... ¿Alguien sabe si tiene fusible el cuadro? Yo tengo el cuadro quitado y estoy haciendo pruebas en mi casa. ¿Tiene interno algún fusible? BUUUFFFFF, funciona perfectamente... ... probaré esta noche a ver dónde está el buzzer. Responder
BoR Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Al final tenia fusible interno el cuadro <_< :clap1: ¿Qué tension metes en el cuadro para ver a que corresponde? 12voltios? :cry1: S2. Responder
18Turbo Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Al final tenia fusible interno el cuadro <_< ¿Qué tension metes en el cuadro para ver a que corresponde? 12voltios? S2. No lo sé, porque al final parece que no he hecho cortocircuito Sí, meto 12V y estoy comprobando todo. Después pongo los resultados Responder
BoR Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Yo estoy mirando cuadros usados por ebay con el FIS entero, a ver si puedo cambiar la pantalla. Si no hablare con un profesor de electronica a ver que opina de programar algo para que lea los valores y poner una pantalla LCD... No se, quiza sea mucho lio. Voy a abrir un hilo nuevo a ver si alguien se anima a arreglar de una vez lo del put* FIS.... <_< Animate y ponte un cuadro con FIS. S2 Responder
18Turbo Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 MUCHOS PROBLEMAS. Vamos a ver si con la ayuda de alguien los podemos resolver: 1) Meto 2 cables positivos de 12V en el enchufe amarillo (borne 30) patilla 9 y 10. 2) Meto 2 cables negativos en el enchufe amarillo (borne 31) patilla (18 y 19). 3) Con otro positivo y debido a que no hay más bornes con masa empiezo a toquetear el enchufe azul * Patilla 7: Efectivamente "Anomalía en los frenos" me sale la señal de peligro y pita 3 veces. * Patilla 21: Intermitente derecho: efectivamente se enciende la luz de la intermitencia derecha. * Patilla 22: Luz de carretera: efectivamente se enciende la luz larga de carretera. ---Vamos a lo bueno--- * Patilla 17: "Activar gong": No suena He probado todas las patillas del cuadro, y hay cosas que "no funcionan": luces del cuadro (no se encienden), el gong que tanto busco, el FIS con el símbolo de peligro. Me imagino que es que habrá que activar 2 o más patillas a la vez para que funcione o algo así, pero a ver esos entendidos: ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias Responder
BoR Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 MUCHOS PROBLEMAS. Vamos a ver si con la ayuda de alguien los podemos resolver: 1) Meto 2 cables positivos de 12V en el enchufe amarillo (borne 30) patilla 9 y 10. 2) Meto 2 cables negativos en el enchufe amarillo (borne 31) patilla (18 y 19). 3) Con otro positivo y debido a que no hay más bornes con masa empiezo a toquetear el enchufe azul * Patilla 7: Efectivamente "Anomalía en los frenos" me sale la señal de peligro y pita 3 veces. * Patilla 21: Intermitente derecho: efectivamente se enciende la luz de la intermitencia derecha. * Patilla 22: Luz de carretera: efectivamente se enciende la luz larga de carretera. ---Vamos a lo bueno--- * Patilla 17: "Activar gong": No suena He probado todas las patillas del cuadro, y hay cosas que "no funcionan": luces del cuadro (no se encienden), el gong que tanto busco, el FIS con el símbolo de peligro. Me imagino que es que habrá que activar 2 o más patillas a la vez para que funcione o algo así, pero a ver esos entendidos: ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias Vaya por dios Puede que tengas razon al decir que para que determinadas funciones se activen tengas que alimentar varias patillas, pero siendo un poco lógico, lo unico que se me ocurre, es que para que suene el gong tenga que estar activada alguna luz de emergencia, por ejemplo la de falta de agua en el limpia o algo asi. Prueba a alimentar el gong + alguna de luz de emergencia, a ver que ocurre. :clap1: Tambien pudiera ser tema de la masa, pero el echo de que algunas funcionen y otras no, pues como que lo descarta un poco... A ver si algun entendido ilumina un poco el tema. S2. Responder
BoR Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Respecto al sistema "parktronic", me ha respondido el vendedor del primero de ellos, el que mejor pinta tenía. Me ha dicho que el fabricante no les facilita las ojas de especificaciones de la centralita, con lo cual programar el circuito integrado no será posible. Bueno, aun asi, me ha dicho que el rango de deteccion es desde 0m hasta 1.5m. ¿Qué te parece? S2. Responder
18Turbo Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Pues el borne 68 no está entre las patillas (las luces) BoR, ¿Sabes si tienes otro número asignado a las luces? Responder
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