BoR Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Ese Mark!!! Animate. Lo de avanzados no creas, aun no tenemos nada. A ver si en mi cuadro es mas fácil hacer sonar el "gong"........ S2. Responder
BoR Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Bueno. Creo que lo tengo confirmado. Los botones del a6 son iguales que los del a4. Asi que si alguien hace el favor de ponerme el despiece del cuadro de instrumentos de un a6 para ver la ref de los botones que tenga.... pues del lujo. 18Turbo!!! Ayuda!!! S2. Responder
18Turbo Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Aquí va: Responder
18Turbo Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Las que quedan (no encuentro el enrollable), buscaré en otro A6: Responder
BoR Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) Voy a modificar el pedido que he hecho. Pedire el 11 y el 16 que son el de aparcamiento asistido y el de cortina. ¿Cierto? El otro hueco le dejare libre de momento. S2. Editado 15 de Marzo del 2007 por BoR Responder
18Turbo Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Justo. Se me había pasado. Responder
ttoni Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Ayer por la noche estuve mucho tiempo buscando el esquema para conectar la patilla 17 pero no encontre ningun esquema en todo el elsa. Sabes almenos cuando tendria que sonar? Si me dais algo mas de informacion de para que se utiliza el gong miro de hecharos un cable. Responder
18Turbo Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Ayer por la noche estuve mucho tiempo buscando el esquema para conectar la patilla 17 pero no encontre ningun esquema en todo el elsa. Sabes almenos cuando tendria que sonar? Si me dais algo mas de informacion de para que se utiliza el gong miro de hecharos un cable. El gong sale en el cuadro (creo) para cuando uno no se pone el cinturón de seguridad, para que avise, a la vez que se enciende una luz en el cuadro. Mi coche no tiene esta función, pero el cuadro sé que puede sonar como gong porque al pasarle el VagCom y hacer una prueba, suena, por lo que se tiene que poder hacer. Si necesitas cualquier otra info,pide que te lo escribimos. Responder
ttoni Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 El elsa dice que primero hay que activar el gong con el vas (vag-com). pero luego no encuentro ningun esquema por ningun lado. Responder
18Turbo Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 El elsa dice que primero hay que activar el gong con el vas (vag-com). pero luego no encuentro ningun esquema por ningun lado. Yo tengo el Vag pero sin un documento de ayuda. Quizás abra un hilo en Software a ver si alguien sabe algo... De todas formas si encuentras algo más... Gracias ttoni Responder
18Turbo Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 (editado) Se me olvidó poner las demás fotos: Aquí se ven los 2 leds blancos que se encienden cuando se pulsa el botón; y el led rojo cuando se encienden las luces Editado 16 de Marzo del 2007 por 18Turbo Responder
18Turbo Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Aquí la tapa del botón (el triángulo verde): Responder
18Turbo Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 (editado) La entrada del FIS tiene 64 líneas... Si alguien puediese decir cuál es la función de cada línea de entrada del FIS, se podría hacer un circuito impreso para que se escribiera en pantalla el número que se quiera como indicación de los metros que faltan para llegar a tocar (incluso en colores) y no sería muy difícil hecho el esquema. Pero para ello necesitamos ¡¡¡cada línea del FIS que identifica!!! ¿ALGUIEN LO SABE? Editado 16 de Marzo del 2007 por 18Turbo Responder
BoR Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Tengo entendido que no es tan facil ¿Estamos hablando del FIS del a4 b5 restyling, cierto? Los del hilo carpc han intentado escribir en las dos lineas superiores (controladas por los comandos 261 y 263) y parece ser que es mas complicado de lo que parece. El coche manda informacion a traves del CAN constantemente y es necesario cortar esa informacion para poder meter la tuya. De entrada necesitariamos un adaptador CAN-RS232 (o USB), descifrar cuales son todos los comandos que controlan el FIS y hacer hardware y software para escribir..... A ver si entre varios hacemos algo!!!!! AYUDA!!!! Que es una idea cojonuda.... Responder
18Turbo Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Tengo entendido que no es tan facil¿Estamos hablando del FIS del a4 b5 restyling, cierto? Los del hilo carpc han intentado escribir en las dos lineas superiores (controladas por los comandos 261 y 263) y parece ser que es mas complicado de lo que parece. El coche manda informacion a traves del CAN constantemente y es necesario cortar esa informacion para poder meter la tuya. De entrada necesitariamos un adaptador CAN-RS232 (o USB), descifrar cuales son todos los comandos que controlan el FIS y hacer hardware y software para escribir..... A ver si entre varios hacemos algo!!!!! AYUDA!!!! Que es una idea cojonuda.... Qué son los comandos 261 y 263???? Responder
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