BoR Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 He hecho un estudio de la situacion.... Y he sacado estas conclusiones a partir de las siguientes fotos: 1.- Botones diferentes montados en el soporte original. 2.- Imagen superpuesta de los dos botones montados en el soporte. Debemos realizar un giro de 8º para que el frontal quede a priori como quedaria con los botones del a4. Si consigo hacer esto con el portabotones en el coche ----> PROBLEMA RESUELTO Si no........... :crying_anim: Llevado esto a la practica yo creo que la inclinacion va a ser un poco menor. A ver que resulta. Mañana lo intentare. S2. P.D.: Gracias 18Turbo por tu opinion e ideas... Responder
18Turbo Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 He hecho un estudio de la situacion.... :drool: Y he sacado estas conclusiones a partir de las siguientes fotos: 1.- Botones diferentes montados en el soporte original. 2.- Imagen superpuesta de los dos botones montados en el soporte. Debemos realizar un giro de 8º para que el frontal quede a priori como quedaria con los botones del a4. Si consigo hacer esto con el portabotones en el coche ----> PROBLEMA RESUELTO Si no........... :drool: Llevado esto a la practica yo creo que la inclinacion va a ser un poco menor. A ver que resulta. Mañana lo intentare. S2. P.D.: Gracias 18Turbo por tu opinion e ideas... Parece complicado pero mucha suerte .... Responder
18Turbo Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 ¡Qué pena que este post se quedara aquí! Prometía y mucho... No sé BoR, que pasaría al final con tus botones. Salu2 Responder
Earenas Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 ¡Qué pena que este post se quedara aquí! Prometía y mucho... No sé BoR, que pasaría al final con tus botones. Salu2 La pregunta 18Turbo y BoR es si finalmente teneis o no parktronic instalado en vuestros coches ... Saludos! Responder
18Turbo Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 No, yo al final ni lo compré ni lo monté, claro. Si lo hubiera comprado, seguramente hubiera seguido con este proyecto... Una pena!!! Si me animo a comprarlo... (es que ahora no lo veo práctico para mi, y perdió mi interés).. pero quien sabe jejeje Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.