kembus Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Wenas se que este es un foro para os audis. Mis ganas de poder comprarme un audi, pero mi economia no lo puede soportar. Asi que..: si leeis esto sea la hora que sea, postead please. Quizas mañana me compre el 307 nuevo aprovechando los 13 dias de peugeot. Al parecer con esta promocion hay un descuento extra que ponen en los vehiculos. Bueno ahi va el coche que quizas me compre: Peugeot 307 5P XS+ 1.6HDI 90CV Ambiente: Malla Turbine Negro/Gris Color: Gris Acero (Metaliz.) Los adornos del coche estan cromados los bordes del cuenta kilometros y de las otras esferas estan cromadas. volante de cuero ------ Decir que el coche trae de todo. Llantas de aleacion. climatizador bizona. elevalunas delanteros y traseros. 6 airbags, delanteros, traseros y de cortina sensor antideslumbramiento sensor de lluvia ( el limpia si esta en modo automático se pone solo ) sensor de luz ( si hay poca luz y esta en modo automático se enciende solo) ----------------- No se que mas datos dar, pero el coche me va a salir exactamente con todos los impuestos: 17.746,01€ porfavor decidme que tal os parece el precio. Responder
PokitoS3 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Wenas se que este es un foro para os audis. Mis ganas de poder comprarme un audi, pero mi economia no lo puede soportar. Asi que..: si leeis esto sea la hora que sea, postead please. Quizas mañana me compre el 307 nuevo aprovechando los 13 dias de peugeot. Al parecer con esta promocion hay un descuento extra que ponen en los vehiculos. Bueno ahi va el coche que quizas me compre: Peugeot 307 5P XS+ 1.6HDI 90CV Ambiente: Malla Turbine Negro/Gris Color: Gris Acero (Metaliz.) Los adornos del coche estan cromados los bordes del cuenta kilometros y de las otras esferas estan cromadas. volante de cuero ------ Decir que el coche trae de todo. Llantas de aleacion. climatizador bizona. elevalunas delanteros y traseros. 6 airbags, delanteros, traseros y de cortina sensor antideslumbramiento sensor de lluvia ( el limpia si esta en modo automático se pone solo ) sensor de luz ( si hay poca luz y esta en modo automático se enciende solo) ----------------- No se que mas datos dar, pero el coche me va a salir exactamente con todos los impuestos: 17.746,01€ porfavor decidme que tal os parece el precio. Buenas, mi padre tiene el 136cv, y le salió 2000€ más caro que ese. Yo creo que es caro, es un 90cv, intenta negociar más. Ese motor se queda muy corto, el 136cv no es para tirar cohetes para nada, así que imagínate ese, intenta conseguir el 110 por ese precio. Responder
rusito Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 si, con los motores que ha ho en dia me parece caro para un 90cv... Responder
meral Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Coincido con el compañero, ese motor va muy justito. Sólo es recomendable para uso eminentemente urbano, en cuanto salgas a carretera pensarás que te equivocaste con los CV. Intenta saltar a un motor superior... COMO SEA. Saludos. Responder
Cobrabf Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 ese motor lo lleva mi hermana en el 207 y no tiene mucha salida. Aparde de demas fallos y problemas electronicos. Mi cuñado compro un 407 y tambien le da algun que otro error, no tan malos, pero los tubo, es el de 136 cv y anda muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.