Murciégalo Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 en el A3 no se como se llama en el A4 es paquete estilo o algo asi en el a3 no lleva taloneras xq un forero q entra mucho lleva el pack stilo tb y no las lleva si quieres q las lleve supongo q abra q pagarlas correcto, están como opción a montar en coche a posteriori .. creo ... salen en el catálogo de accesorios como he comentado .. EN EL catalogo de accesorios si esta como opcion, ahora os pregunto en ese catalogo se puede poner accesorios a el parachoques delantero, trasero, taloneras, aleron, y embellecedor de escape. mi intencion es ponerlo todo, q opinais?, o mejor el parachoques delantero completo con parrilla tb del s-line ? como os gusta mas el acabado? a mi personalmente el de accesorios esta muyyyy chulo ya os cuego las fotos Estoy con rusito ... El S line mola más, y es toda una pieza ! El que te ofrece Audi a posteriori en el catálogo de recambios, es un añadido al paragolpes que ya posees, y ya pueden trabajar todo lo fino que quieras, que se notará que es un añadido ... Voto por el S line 100.000 veces !!! Pero te costará un huevo y medio .. si lo haces en conce, prepara +/- 2000 € ... Ojalá me equivoque y te salga por la mitad ... Saludos ! Responder
torete_86 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 a mi esas taloneras no me gustan la verdad (respeto los gustos del propietario eh?, lo digo sin animo de ofender)... prefiero el pack s-line en si, no se lo veo mas una pieza, esas taloneras quedan como... no se como decirlo, como de pegote, como si estuvieran ahi pegadas a parte... de echo estan puestas a posteriori no? Un saludo Responder
Chucky Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Exactamente el pack sline Exterior sin las llantas q lleva, pq segun los de audi el morro solo, y yo creo q es paragolpes, rejilla, paragolpes trasero, y aleron no? si alguien tiene las refenrencias de todo mejor q mejor pq en el conce no se enteran Responder
rusito Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 a mi esas taloneras no me gustan la verdad (respeto los gustos del propietario eh?, lo digo sin animo de ofender)... prefiero el pack s-line en si, no se lo veo mas una pieza, esas taloneras quedan como... no se como decirlo, como de pegote, como si estuvieran ahi pegadas a parte... de echo estan puestas a posteriori no? Un saludo a que te refieres a mi coche? si es asi, son del paquete sline ext, y en directo quedan ufff se ve muy gordote el coche con las "taloneras" en las puertas Responder
torete_86 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 puertas Pues no se si sere yo o es paranoia o algo... pero yo las veo como muy tochas esas taloneras no? talvez es por el color que hacen que se resalten mas. Veo como si fuera un triangulo ahi pegado encima del final de la puerta... que ya te digo que lo mismo es paranoia mia eh? y en directo digo... pos queda de lujo, pero aqui en foto no me acaba de convencer Responder
TatoTgn Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Interesante post, y... que puede valer solo el frontal del s-line en rojo brillante puesto en el conce? A mi me ha de llegar y no me lo he pedido con s-line exterior Responder
rusito Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Pues no se si sere yo o es paranoia o algo... pero yo las veo como muy tochas esas taloneras no? talvez es por el color que hacen que se resalten mas. Veo como si fuera un triangulo ahi pegado encima del final de la puerta... que ya te digo que lo mismo es paranoia mia eh? y en directo digo... pos queda de lujo, pero aqui en foto no me acaba de convencer en directo quedan de vicio le dan anchura y un toque especial a las puertas cuando se aprecia bieen es cuando lo puedes comparar con uno normal(sin sline) ahi es cuando ves lo bien que quedan, ya que el que no tiene sline queda como "simple" Responder
torete_86 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 hombre le da un toque muy diferente al coche mas deportivo, asi asi comparando no esta mal la verdad que vistas asi no quedan mal, pero claro me has puesto unas fotos que eso parecia ahi un pegote, visto asi queda hasta bien Un saludo :lol2: Responder
rusito Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 hombre le da un toque muy diferente al coche mas deportivo, asi asi comparando no esta mal la verdad que vistas asi no quedan mal, pero claro me has puesto unas fotos que eso parecia ahi un pegote, visto asi queda hasta bien :cry1: Un saludo un pegote te voy a dar yo a ti pegote Responder
Chucky Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 eoooooooooooooo B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.