toneti Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 quees exactamente los datos que te pueden slair en la pantalla. He leido que incluso la velocidad real a la que circulas , pero esto ultimo te lo tienen que hacen con el vag com. ¿Que me podeis indicar de estas preguntas? Eres un crack usito , somos los unicos madrugadores por lo que veo , un slaudo amigo forero. Responder
rusito Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 lo de la vel. real supueestamente te lo activan en el vag com, pero eso deberiamos hacelo nosotrs en una kedada con un vag com en audi son unos patanes para eso, no tienen ni put* idea lo que sale en el fis, es el consumo (la media y el istantaneo) temperatura, km recorrido (dependiendo el parcial que mires si el 1(actual, desde que encendistes el coche) o el 2 (total)tb sale la info de la radio o eel cd(cancion y demas) los datos del motor(aceite pastilals etc...) y mas cosillas como un menu para ajustar cosas etc... Responder
alex_avant170tdi Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 yo pedi el Fis a color sería un punto que tb se viera la velocidad instantanea.... aunque no se si me lo haran en el conce cuando me entreguen el coche Responder
rusito Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 yo me arrepiento de no haberlo pedido 100 miseros euros... Responder
toneti Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 yo me arrepiento de no haberlo pedido 100 miseros euros... FIS ¿A color?, como es eso? Responder
rusito Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 yo me arrepiento de no haberlo pedido 100 miseros euros... FIS ¿A color?, como es eso? Responder
sinfrenos Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 quees slair usito slaudo somos los unicos madrugadores por lo que veo . Hoy, 08:09 Pues a esas horas ya hay que estas un poco mas despiertos ehh Responder
Tekila Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 yo me arrepiento de no haberlo pedido 100 miseros euros... FIS ¿A color?, como es eso? Se agradece en color. Y más, con la información "añadida" del Navi... Un saludo. Responder
vicente_jf Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Pues en mi FIS solo sale los km que me quedan por hacer con la gasolina que llevo en el deposito Salu2 Responder
rusito Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Pues en mi FIS solo sale los km que me quedan por hacer con la gasolina que llevo en el deposito Salu2 solo? pero ya en el b7 no vienen en todos de serie??hommbre no es que sea la hostia lo del FIS pero algo entretiene Responder
vicente_jf Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Pues en mi FIS solo sale los km que me quedan por hacer con la gasolina que llevo en el deposito Salu2 solo? pero ya en el b7 no vienen en todos de serie??hommbre no es que sea la hostia lo del FIS pero algo entretiene Solo eso.. Esto de comprar un coche de segunda mano, no te da opcion a elegir nada Salu2 Responder
toneti Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 ¿Que tipo de configuraciones e pueden hacer en el FIS? GRACIAS Responder
rusito Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 que yo sepa ninguna, salvo en algunos cassos la velocidad real...pero yo no lo he visto y en audi me dijeron que no se poodia..claro que de ellos no me fio na :clap1: Responder
ilie Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 yo pienso que se tiene que poder ver mas cosas de las que aparentemente vemos, a mi me encantaria poder ver la temperatura del aceite tal y como hace el fis del a3, con eso me conformaba.... :clap1: Responder
metha Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Hola al foro, me entregaron ayer el A4 2.TDI acabado Sline mas tarde editare mi perfil y mañana alguna fotillo,llevo FIS a color, esta mañana he estado un momento enredando ya que llevo tiempo leyendo el foro, y siempre veo que en en la ultima linea aparecen unas letras, como las de Tekila en su foto, a mi no me sale nada de eso y ademas no me da opcion de frenos,aceite, etc. una aclaracion no tengo navegador, me podeis aclarar algo o decirme como hacerlo. Gracias Un saludo al foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.