tordete2024 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Un saludo a todos, iba yo por la A3 el Domingo con mi bmw y me topé con uno de los vuestros. Iba en medio de otros dos, tapandolo todo lo que podían, cuando me di cuenta intente hacerle una foto, se mosquearon, tuve que salir de la autovía para que me pasasen y al volver a entrar pasó esto, después de lo que se ve se salieron ellos de la autovía, no quise tentar a la suerte y salir yo también por la misma salida...jeje, igual eran agresivos. Matriculas alemanas y el S5 sin los aros ni ningún tipo de identificación. Espero que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=MBGuiACMPvg http://www.youtube.com/watch?v=uW91Frmke9c Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 bienvenido al foro, muy buena "captura", vaya mala leche que tenía el conductor del S5, que quería? echarte de la carretera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Ya te digo, menudo anormal, no? Si no quieren que les saquen en video o fotos, que lo prueben en circuito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 oye Jorge, para estas horas Oscar ya debe de haber tenido a su tercer retoño, me encontré ayer con el en Bilbao y me dijo que tenian programada la cesarea para las 8 de la mañana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Necesito que me confirmes que el coche que iba detrás era un A3 Sportback Los pilotos traseros así lo indican, pero me dala sensación de que es demasiado alto y mi mente no puede evitar especular con que se trate de una unidad preserie o un muleto del futuro Audi Q5. Mirad esta imagen, ¿no es demasiado alto para ser un Sportback? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Que bueno! Yo al pasarle le hubíera hecho un par de pitadas PD: Chup chup churuchuchuchuchuchup! Australian Blonde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) En esta otra captura también parece ser demasiado alto para ser un Sportback, ¿no? ¿No lo veis demasiado alto de suspensiones? Editado 14 de Marzo del 2007 por Ragtop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Necesito que me confirmes que el coche que iba detrás era un A3 Sportback Los pilotos traseros así lo indican, pero me dala sensación de que es demasiado alto y mi mente no puede evitar especular con que se trate de una unidad preserie o un muleto del futuro Audi Q5. Mirad esta imagen, ¿no es demasiado alto para ser un Sportback? yo creo q sera un "simple" A3 , lo q pasa es q el nuevo A5 como he leido en algun post es demasiado bajo y muy muy ancho y por eso las diferencia se aprecia mas (o eso creo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tordete2024 Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 A mi me pareció un sportback, aunque no lo miré mucho, estabamos mirando el S5. Solo se me ocurre que lo levanten para tapar más... , ya que los de los sportback solo hacían que molestarme. Iban todos los conductores con un walkie. Por delante no lo pude grabar, pero los faros parecían mas "afilados" que el A5, era como una mezcla del A5 y el TT, más o menos... .jeje. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe vespino Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Ostis, muy buen documento gráfico Vaya gil***ollas no???? ponerse en plan mad max en medio de la autovía Es verdad, ese sportback parece mas un Q3 que otra cosa, quizás sea por comparación con el 5 que es bajito y tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Comparemos. Aquí las medidas del A5: 1.369 de alto. El A3 Sportback mide: Largo/ Ancho / Alto 4.286/1.765/1.423 Yo veo demasiado alto ese SB teniendo en cuenta que la diferencia de altura teórica es de 54 mm. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tordete2024 Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Pude hacer también una fotillo. :clap1: http://img259.imageshack.us/my.php?image=dsc03483qw1.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 y que tal en persona? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Pude hacer también una fotillo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carolingio Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Vaya estreno en este foro. Con esa captura enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.