DRUBIOA Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Buenas, A ver si alguien me pudiese indicar donde viene el código de color en un B6, he adquirido un 2.5TDI Quattro y quiero ponerle el aleroncito S. Pero no encuentro el código de pintura. Me han dicho que alomejor en el maletero, pero trae un recubrimiento de corcho. Responder
jaspA4 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 En el libro de mantenimiento, en la contraportada, vienen un montón de códigos; entre ellos el de la pintura. Y en el maletero también debe de llevar una pegatina (creo recordar que donde la rueda de repuesto). S2. Responder
DRUBIOA Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 El mío el joío trae kit reparapinchazos , y viene el hueco guarnecido con corcho, no se por donde mirar. Responder
jaspA4 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Mira aquí; te indica la pintura en los primeros dígitos de la línea 4: Códigos pintura Responder
piterlu Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 La pegatina con los codigos viene pegada por la parte exterior de la tapa negra que cubre el kit reparapinchazos. SALUDOS Responder
el reactor Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 va en el maletero en la parte izquiera almenos el mio Responder
Takkle Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 da mas pistas, que color es tu coche? especifica un poco, azul oscuro? tipo de tonalidad??? Responder
bomm Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 biene en el maletero,levatad la alfombroya del maletero(esa q debajo biene la rueda de respuesto),y tiene q aver una pegatina blanca pegada(eso si no an pintado el piso depues de algun golpe fuerte y se les a olvidado ponerla,te digo esto xq soy pintor),pues eso q el cogigo tiene q empezar por la letra L---,por ejemplo el mio:LY7L weno espero q os aya sido de ayuda. saludos. :clap1: Responder
DRUBIOA Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 La pegatina con los codigos viene pegada por la parte exterior de la tapa negra que cubre el kit reparapinchazos. SALUDOS Este es el acierto :clap1: Mi coche es gris, pero un poco más oscuro, como tirando a delfín Responder
Takkle Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 unas fotillos para ayudar? creo que ya se cual es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.