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Hola,

 

Ayer estuve probando el nuevo RS4 en Castellana Wagen...tenian uno usado y pensé que quizás lo podría cambiar por mi RS6. La verdad es que me gustó mucho el RS4, pero mi RS6 me gustó bastante mas. Es mas coche y tiene un binário mas elevado, en carretera, si vas a 120-140km/h y aceleras, el RS6 corre mas con diferencia.

 

Si me termino por quedar mi coche, estoy pensando en ponerle el chip de ABT, que me lo deja con 509cv. Tiene alguien experiencia con ABT? Son fiables? Como aguanta la transmision/caja del RS6 el aumento de binário del coche? Hay algún problema de fiabilidad? El motor hace un ruído diferente con el chip de ABT?

 

Gracias,

RS6bird

 

PD- por cierto, los de Castellana Wagen estupendos, mientras probaba el RS4 me cambiaron las pastillas de los frenos delanteros (tenian en stock!) sin marcar cita.

Editado por RS6bird

Publicado

Yo llevé unas cuentas veces "unos" RS6 y en una ocasión uno reprogramado y la verdad es como si le quitaran 200 Kg al coche, y ese en particular sonaba más aunque ninguno me sonaba igual q otro.

 

De ponerlo en manos de alguien está claro q ABT son con diferencia de los mejores.

Publicado

Gracias por la información...yo busco algo que no interfiera demasiado con la mecánica del coche y que no se pase...me parece que MTM debe de ser mas agresivo que ABT, por eso me inclino mas por ABT. La verdad es que con 509cv estaré bien durante un rato :thumbsup:

 

Ahora a ver si alguno de los que ronda el coche se decide a comprarlo, que en caso negativo, me lo quedo y le pongo el ABT.

 

Agradezo cualquier otra información mas que me podáis dar.

 

Saludos,

RS6bird

Publicado (editado)

ABT es muy bueno, pero a mi para mi coche tambien me dijeron que era un poco modesta en cuanto a darle garra al coche, MTM no te la dejes de lado que el dueño era un reput*do ingeniero de la Audi y sabe lo que toca, y yo vi en la pagina de Sportec preparaciones para el tuyo y tenian la de 500 cv., la de 550 cv. y la de 600 cv., esta última me gustaria probarla, vaya reactor tiene que ser eso, piensa que tu coche lleva 2 turbos como el mio el K04, poniendole mas grandes el bicho ese se desmadra rapidamente, en relaccion cv/litro aun tienes margen con ese 4.200 cc., hay kits bestiales para el 1.8 T y el 2.7 T. y reforzando motor ya se salen, por fiabilidad con esta gente no hay problemas...animate que cambiara mucho el genio de tu pequeñin...el mio era un 210 cv. y con Sportec ahora tiene 246 cv. y mañana le ponen una linea de escape artesanal y casi sin silenciador...esto es asi....mas azucar...mas ducle...y yo soy un adicto al azucar desde que lo probé...a ti te pasará lo mismo...

Editado por moliS3
Publicado (editado)

Gracias por los consejos...se como va lo del dulce. Tuve en tiempos un Subaru STi y me gasté mucho dinero en mejorarlo (muchas piezas de Prodrive!), al final estaba con unos 350-370cv. El Audi con sus 450 la verdad es que va de cine, pero quiero solo un poco mas...creo que con los 505 de ABT me será suficiente, y la verdad no me apetece tirar mucho dinero en un coche que ya de por si me está costando vender!

 

Saludos,

RS6bird

Editado por RS6bird

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