tuporaky Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 A mi me huele a chop, lamento aguaros (más, si cabe malandrines) la fiesta Pues está de put* madre el chop... Poner más de estos!!! :drool: no es un chop y se ve claramente, si miras las fotos en las q se ven las marcas de los tirantes de bikini, veras q son de la misma tonalidad q el co..jo con cresta de la chica :drool: son los unicos sitios donde no la dio el sol :drool: Responder
GringoSB Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) Moqueta con piel de conejo :drool: Es el nuevo acabado shishi-line de Fiat. :drool: Me muero con estos dos comentarios, ME MUERO!!!! :drool: Editado 14 de Marzo del 2007 por GringoSB Responder
Specialized Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Hilo patrocinado por... Responder
RS POWER Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 pues sea potochop o no el extra de piel de conejo mola mogollon.......................... S2 Responder
Cobrabf Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 una foto chop si, pero tantas ... quien se aburre tanto? ademas en la que sale de pie y se le ve el lateral del vestido tampoco se le nota ningun relieve de llevar tanga. Esque ese vestido al llevar abertura de arriba abajo es lo que tiene ... Responder
flix Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Hilo patrocinado por... Lo que menos me preocupa es que sea photoshop o no Responder
Jorge76 Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 A mí tampoco me preocupa ni lo más mínimo,... nos lo hemos pasado t***** mirando... jajajajaja Responder
supercanedas Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 A mí tampoco me preocupa ni lo más mínimo,... nos lo hemos pasado t***** mirando... jajajajaja yo incluso me he hecho una paja y todo Responder
L33CHER Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 A mí tampoco me preocupa ni lo más mínimo,... nos lo hemos pasado t***** mirando... jajajajaja yo incluso me he hecho una paja y todo te creo y yo por que estoy en un ciber que si no!!! <_< Responder
a4avant Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Moqueta con piel de conejo <_< Ya ves habrá que preguntarle a guantera si tiene algún producto para limpiar esa tapicería S2 Seguramente se tratará de frotar mucho Responder
A3 Ambiente Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 A mí tampoco me preocupa ni lo más mínimo,... nos lo hemos pasado t***** mirando... jajajajaja yo incluso me he hecho una paja y todo lo peor d todo es q m lo creo... <_< Responder
tuporaky Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 lo q esta claro esq estos de Fiat algo las dan, pq se esfuerzan mucho las chicas en agradar :clap1: Responder
Impulse S Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 NO HAY VIDEO ??? madre de dios.... eso si es un extra y no los de Porsche.... :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 lo q esta claro esq estos de Fiat algo las dan, pq se esfuerzan mucho las chicas en agradar :clap1: A este paso y con esta publicidad me voya comprar un Cinquecento Responder
JAVIREX Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 LA MADRE Q LA PARIÓ , Q FRESCA :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.