RomuloTDI Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=100749 Responder
julito80 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Lo único que te puedo decir es que tires el 80 a la basura jajajajaja. Un abrazo Romulo Responder
Karlos80 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Lo único que te puedo decir es que tires el 80 a la basura jajajajaja. Un abrazo Romulo Me he sentido aludido y seguro que muchos de por aqui tambien :clap1: ...andate al loro Julito que somos muchos 80s contra un solo Toyota!!!! te comemos......... un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Lo único que te puedo decir es que tires el 80 a la basura jajajajaja. Un abrazo Romulo B) Responder
julito80 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Lo único que te puedo decir es que tires el 80 a la basura jajajajaja. Un abrazo Romulo Me he sentido aludido y seguro que muchos de por aqui tambien ...andate al loro Julito que somos muchos 80s contra un solo Toyota!!!! te comemos......... un saludo No lo he dicho co malas intenciones B) Rómulo y yo tenemos un pique un tanto peculiar desde que me deshice del 80 y me compré el Toyota. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 No os enfadeis, si quereis daros de ost*** os vais a forocoches , que aqui venimos todos de vuen royo, julito, tira con el toyota y que te devuelvan el audi Karlos, tranquilo que lo dice en cocña, en serio, no es por tocar los c***, eso ya lo hago yo, y ya se lo hara el coche dentro de no mucho cuando empiece a ir al taller con el por problemas Lo dicho, haya paz señores que para discutir ya estan los politicos . Responder
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Lo único que te puedo decir es que tires el 80 a la basura jajajajaja. Un abrazo Romulo Me he sentido aludido y seguro que muchos de por aqui tambien <_< ...andate al loro Julito que somos muchos 80s contra un solo Toyota!!!! te comemos......... un saludo Bueno bueno, por mi AMIGO Julito hasta vendería el S2 para comparme otro Toyota y ser dos. PD: Hay Toyotas con 300cv? Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Lo único que te puedo decir es que tires el 80 a la basura jajajajaja. Un abrazo Romulo Me he sentido aludido y seguro que muchos de por aqui tambien :clap1: ...andate al loro Julito que somos muchos 80s contra un solo Toyota!!!! te comemos......... un saludo Bueno bueno, por mi AMIGO Julito hasta vendería el S2 para comparme otro Toyota y ser dos. PD: Hay Toyotas con 300cv? No tienes guevos. Responder
Fernando M. Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Lo único que te puedo decir es que tires el 80 a la basura jajajajaja. Un abrazo Romulo Me he sentido aludido y seguro que muchos de por aqui tambien ...andate al loro Julito que somos muchos 80s contra un solo Toyota!!!! te comemos......... un saludo Bueno bueno, por mi AMIGO Julito hasta vendería el S2 para comparme otro Toyota y ser dos. PD: Hay Toyotas con 300cv? Hago de mecánico de Toyota y te doy 300 euros más que los del plan prever para quitarte ese cascajo de encima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.