Kristian Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 buenas, desde ayer por la tarde note un ruido en el coche al frenar, lo lleve al concesionario y me dicen que tengo que cambiar las pastillas de freno, el caso es que me piden 225 € por el cambio. no tengo mucha idea, quisiera saber si el precio os parece elevado. alguien me recomienda que vaya a un taller generico? me saldra mas barato? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpectRo Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 pastillas delanteras o traseras? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Para que coche es?? si son las cuatro no es caro, ahora si son las dos igual si, depende del coche que sea. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kristian Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Audi A3 Sportback 2005 1.6 FSI solo las delanteras, aunque a mi me parece que suenan las traseras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Si es en el conce oficial no es caro, si es en el taller de Pepe el de la esquina si, yo miraria en el teller d algun aigo a ver que me cobra. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrabas Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Que barbaridad yo me iba al taller de Pepe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Que barbaridad yo me iba al taller de Pepe. Y yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARLOSP Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 burrada de precio te han dao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Que barbaridad yo me iba al taller de Pepe. :drool: :drool: Y yo. :drool: Romulo tío pasame la dirección del taller de pepe para el próximo cambio de pastillas S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 yo puse las necto altas prestaciones. 140€ las 4 creo recordar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audition Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Yo lo he dejado hoy para la revisión anual y me han dicho que tambien hay que cambiar las pastillas delanteras (la verdad es que yo ya lo sabía porque le notaba el típico ruido que hace al rozar). Me han dicho que el precio estará en torno a los 150 Euros. Mañana cuando lo recoja te puedo decir cuanto ha sido definitivamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kristian Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 buenas, lo acabo de llevar a Talleres Fulgor, un buen taller en mi ciudad. me van a cobrar unos 120 €, a las 19.00 voy a recogerlo. ya os contare, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 si pones las BREMBO cuestan eso solo las delanteras sin montar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audition Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Pues aquí va el detalle de lo que he pagado esta mañana por cambiarl las dos pastillas delanteras: - Desmontaje y montaje de las 2 ruedas - 12 minutos - 13,25 Euros. - Desmontaje de pastillas viejas y montaje de las 2 pastillas de freno - 30 minutos - 33,13 Euros. Total montaje: 46,38 sin IVA. - Juego pastillas: 78,11 Euros sin IVA Total mano obra más materiales: 124,49 sin IVA --> 144,41 con IVA. En concesionario oficial Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toni A4 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 carooooooooooooooooo. :clap1: Cambié las de mi A4 delanteras por menos de 80 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.