Climber Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Eso que pones son fotos del RSi concept que se expuso hace poco en USA. Era un GTI potenciado a 400 caballos por un preparador de por allá que tiene buena mano con los VW. Evidentemente las fotos del R36 son con camuflaje. Quizás a finales de año o en Frankfurt podamos ver ese R36, allá por septiembre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 saldra jsuto cuando cambien al golf VI como hacen siempre en estos casos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 saldra jsuto cuando cambien al golf VI como hacen siempre en estos casos y yo me pregunto el por qué de hacer las mejores versiones al final de la vida de un modelo. el S3 lo han sacado cuando el A3 ya lleva 4 años en el mercado. con el R32 pasó algo parecido, con el S6 actual, también. El RS6 saldrá cuando el modelo esté a punto de cambiar. No sé si lo hacen para aumentar la vigencia del modelo, pero me parece que el que quiere un coche tan exclusivo, no quiere tener el "modelo anterior" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 saldra jsuto cuando cambien al golf VI como hacen siempre en estos casos y yo me pregunto el por qué de hacer las mejores versiones al final de la vida de un modelo. el S3 lo han sacado cuando el A3 ya lleva 4 años en el mercado. con el R32 pasó algo parecido, con el S6 actual, también. El RS6 saldrá cuando el modelo esté a punto de cambiar. No sé si lo hacen para aumentar la vigencia del modelo, pero me parece que el que quiere un coche tan exclusivo, no quiere tener el "modelo anterior" un RS nunca es anterior.. mira el RS6 y el actual RS4 en teoría se llevan unos 5 años pero comparten el sistema de suspensión cruzada ese.. vamos q lo mejor q tiene la marca a su disposición y q aun no está en las berlinas de gran producción, sistemas de frenos.... motorazos etc etc. y si, se hace para q el q se compre el normal vea el reflejo del RS y no lo note viejo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rurouni Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Si sacan el R36, teniendo el S3 en 265cv, el R32 en 250 y el R36 en 300 no veo probable que saquen un RS3, la escalada de cv se va demasiado alta, ademas que son diferentes conceptos, R32 y R36 son motores de mucha cilindrada, el del S3 es el 2litros, creo que en Audi no van a sacar una potenciación de ese motor, ya tienen en Seat un equivalente potenciado, ese cupra y el cupra R, para los que quieran tener un coche de muchos cv's....ademas de mucho equipamiento a precio contenido!! Si en el S3 se han subido a la parra con los precios de equipamiento un RS3 se meteria en una autentica locura económica!!! Saludos a tod@s!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HuescA3 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) Si en el S3 se han subido a la parra con los precios de equipamiento un RS3 se meteria en una autentica locura económica!!! Se habran subido a la parra todo lo que quieras, pero mira los S3 II que ya hay en el foro y algunos bien completitos... que saquen ya el RS3!!! Editado 15 de Marzo del 2007 por HuescA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rurouni Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Si en el S3 se han subido a la parra con los precios de equipamiento un RS3 se meteria en una autentica locura económica!!! Se habran subido a la parra todo lo que quieras, pero mira los S3 II que ya hay en el foro y algunos bien completitos... que saquen ya el RS3!!! :clap1: Yo no digo que no haya!! tambien hay RS4 y otros aparatos que quitan el hipo pero eso no quita que al nivel del anterior S3 se hayan subido a la parra, mira los precios que tenia el S3 I respecto a la epoca que se vendió....verás que no han sabido convertirlo en un modelo asequible, una cosa es convertirlo en exclusivo y otra convertirlo en prohibitivo!! Nos desviamos del tema!! El R36, espero que consigan una buena máquina respecto al R32 para acallar las continuas peleas R32vsGti, jejejeje, importante el tema de aligerar el conjunto!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 La ventaja de sacar un modelo al final d la serie permite rebajar mucho los riesgos de que algo salga mal. El anterior R32 fue muy bueno en fiabilidad, no se le caían las ventanas entre otras cosas. Estos motores hay que probarlos bien y hay qie estar seguro de que el coche gusta. Si la serie normal no se vende, es probable que no se vendiera el Top si encima es más caro, tienen que asegurar el tiro lo cual me hace pensar que sus estudios de marketing no son del todo acertados. Hay demanda de esos coches, y entre un R36 y un STI o incluso un S4, me quedo con un R36. Aunque pese 1650 kilos si lleva 300 caballos la ratio kilos/caballo sigue siendo muy buena, unos 5,5 kilos por caballo es el nivel de un S4. Si pesa menos, nos acercamos a niveles muy buenos de prestaciones. Esperemos que lo saquen, porque se comprará. Además, mira el nivel de potenciación de los nuevos modelos:ç El anterior GTI 150, hoy 200. El anterior Cupra 204 hoy 240. El anterior S3 210-225 hoy 265 lo mismo que el Cupra R. El anterior Golf V6 204 caballos y actual R32 más confortable y mucho menos radical (cuyo motor no pone R32 sino V6) 250. El anterior R32 241-250, está clarísimo, el nuevo R tiene que andar sobre los 300!!!! :clap1: El S3, basta con que saquen el TFSI a 280 y ya se acercaría al R36, o sino un RS3 con el 5 cilindros, pero debería salir como Sportback RS3, 320?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sitael Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Pues tiene mejor pinta el actual GTI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Mejor pinta?? Sí, cada uno tiene sus propios gustos... Fotito robada de interno en VW, el Golf RS, no saben qué motor llevará, pero apunta alto :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Seguro que el R36 sustituirá al R32 por la poca diferencia existente entre este y el 2l. PD: prefiere el V6 que no el 4L aunque consuma más etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malt Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Climber muy Bonito es el golf RS........ <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Lo siento, no ví este post, pido disculpas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 La ventaja de sacar un modelo al final d la serie permite rebajar mucho los riesgos de que algo salga mal. El anterior R32 fue muy bueno en fiabilidad, no se le caían las ventanas entre otras cosas. Estos motores hay que probarlos bien y hay qie estar seguro de que el coche gusta. Si la serie normal no se vende, es probable que no se vendiera el Top si encima es más caro, tienen que asegurar el tiro lo cual me hace pensar que sus estudios de marketing no son del todo acertados. Hay demanda de esos coches, y entre un R36 y un STI o incluso un S4, me quedo con un R36. Aunque pese 1650 kilos si lleva 300 caballos la ratio kilos/caballo sigue siendo muy buena, unos 5,5 kilos por caballo es el nivel de un S4. Si pesa menos, nos acercamos a niveles muy buenos de prestaciones. Esperemos que lo saquen, porque se comprará. Además, mira el nivel de potenciación de los nuevos modelos:çEl anterior GTI 150, hoy 200. El anterior Cupra 204 hoy 240. El anterior S3 210-225 hoy 265 lo mismo que el Cupra R. El anterior Golf V6 204 caballos y actual R32 más confortable y mucho menos radical (cuyo motor no pone R32 sino V6) 250. El anterior R32 241-250, está clarísimo, el nuevo R tiene que andar sobre los 300!!!! :clap1: El S3, basta con que saquen el TFSI a 280 y ya se acercaría al R36, o sino un RS3 con el 5 cilindros, pero debería salir como Sportback RS3, 320?? Perfecto en tu explicación :clap1: aunque vaya tocho :clap1: el frotnal del r36 es bastante truñing :cry1: pero tiene que ser un bicho estoy seguro de que audi sacará el RS3 en carrocería SB si nos toca la quiniela... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.