DRUBIOA Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Sabeis si es el 505.1 o el 506.1 el que se le pone. Creo que este motor aún monta el 505.1, a ver si me sacais de dudas. Responder
DRUBIOA Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Sabeis si es el 505.1 o el 506.1 el que se le pone. Creo que este motor aún monta el 505.1, a ver si me sacais de dudas. Creo que mirando por ahí, voy a decantarme por el 505.1 hago mucha ciudad y haré los cambios más cortos, aunque veo que pocos haceis los cambios vosotros mismos :clap1: Responder
J.D. Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) El 505.01 te va perfecto si no haces muchos kms al año (no más de 15.000). De hecho, para mucha ciudad creo que es más recomendable que el 506.01, que admite un rango de temperaturas más corto. Eso sí, para arranques en condiciones de frío extremo el 506.01 es mejor; y si optas por cambios más espaciados, también. En fin, depende de tu caso. Editado 15 de Marzo del 2007 por J.D. Responder
DRUBIOA Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 El 505.01 te va perfecto si no haces muchos kms al año (no más de 15.000). De hecho, para mucha ciudad creo que es más recomendable que el 506.01, que admite un rango de temperaturas más corto. Eso sí, para arranques en condiciones de frío extremo el 506.01 es mejor; y si optas por cambios más espaciados, también. En fin, depende de tu caso. Gracias :clap1: , es idéntico a lo que yo había pensado. Vivo en Cádiz así que por aquí hará poco frío, y coincido en que haré los cambios antes, cada 10000 kms. o así. Lo voy a mandar a pedir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.