Jump to content

Ronroneo al rodar


Itu

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que desde hace unos dias escucho un ronroneo al rodar que aumenta progresivamente con la velocidad....

 

A mi juicio creo que podria ser un rodamiento de una rueda, pero mi duda es si es normal que con 65.000 kms y un año y un mes pueda haberse gastado ya...

 

es posible que estuviese defectuoso? en su caso... cubre estas cosas la garantia o se considera desgaste natural? cuanto duran los rodamientos segun se desgaste "normal"? . El coche es el 1.6 FSI Ambition con S-Line, puede influir en el desgaste el hecho de que tenga una suspension muy dura?

 

Q os parece? (lo voy a llevar al conce, pero prefiero contar con vuestros sabios consejos, asi voy mas preparado y evito que me la puedan meter doblada). Por ultimo, si son rodamientos, por cuanto sale cambiarlos +/-?

 

Muchas gracias salaos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puede ser que se gaste, en el anterior a3 era un fallo muy comun, cambialos y listo, no son caros y si en audi te clavan vete a un taller cualquiera que por dos duros te lo ponen, en esto no hace falta ir a la casa, puede ser debido al tamaño de tus ruedas, llevas sline no?

 

Si, llevo el S-Line, por eso pensaba tambien que podria ser debido a que se gasten con mayor frecuencia por la dureza de las suspensiones que supongo que hara que sufran mas... lo unico era porque aun asi me parece temprano, pero desconozco la vida de estos cacharritos en estos coches, mas que nada por cambiar imprsiones, gracias!!!!!

 

De todos modos, si alguien mas los ha cambiado,me gustaria saber con cuantos kilometros y esas cosas. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo puede ser, pero con ese tiempo y esos km, es un poco raro.

 

El ruido ese donde lo escuchas,, como es, se pronuncia cuando cargas el peso a un lado en concreto?

 

Puede deberse al desgaste de neumático, o deformación, lo has tenido en cuenta?

 

 

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo puede ser, pero con ese tiempo y esos km, es un poco raro.

 

El ruido ese donde lo escuchas,, como es, se pronuncia cuando cargas el peso a un lado en concreto?

 

Puede deberse al desgaste de neumático, o deformación, lo has tenido en cuenta?

 

 

Ya nos contarás.

 

El ruidito es un ruido sordo, dificil de localizar con exactitud, lo que si me extraña es que suena indistintamente cargue el coche hacia un lado o al otro, por eso me mosquea...

 

Al principo tambien pense en las cubiertas, pero las tengo recien cambiadas de la semana pasada y el ronroneo sigue igual... ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.6FSI 1año y 65.000KMS uff.

 

Al tema; tengo el mismo coxe k tu,entre lo del motor de un paisano y el rodamiento tuyo,creo k la garantia extra no el va a venir nada mal,jejej

 

Pasate por el taller y k te lo metan a la makina esa k se meten las ruedas entre 2 rodillos y le den vueltas haber si se oye el ruido.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi A3 tuve muchisimos problemas por culpa de un rodamiento que con 25.000km ya sonaba,el problema vino cuando llevo el coche a Audi y me dicen que es un neumatico que esta deformado,le digo que no,que un neumatico deformado no hace eso,que trabajo en un taller y me dicen que si quiero,que compre otro neumatico,porque ellos tienen que mandar ese a Pirelli para que certifique que esta bien...a lo que le digo que se valla a la playa(no con esas palabras :clap1: ),despues de aguantar esto dos veces en el conce porque cada vez sonaba mas por medio de un amigo que a su vez tenia un amigo en Audi me lo cambiaron y efectivamente,todo volvio a la normalidad,ese es el servicio post venta de Audi y esas son cosas que te pueden pasar en un Audi con 25.000km como en cualquier coche,pero lo logico ya que te pasa es que te lo cambien y no que te intenten engañar... <_< en fin,que si,que puede ser un rodamiento...y que te deseo mucha suerte en Audi porque como te traten como a mi la vas a necesitar. :notworthy:

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cambiaste las cubiertas o algo?te suena mas en curvas?

 

Sonaba antes de cambiar las ruedas y sigue sonando con las ruedas recien cambiadas... lo que me mosquea es que suena constantemente, es decir, no parece que suene mas en curvas a la izquierda o derecha, que suele ser lo tipico de los rodamientos, pero bueno, me imagino que lo llevare al conce a que le hagan un diagnostico....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, visita al conce (el viernes), le cuento al recepcionista lo que me pasa, al principio pinesan lo que muchos me habeis dicho, posible deformacion de una rueda, pero deciden darse una vuelta conmigo y al escucharlo en directo creen que efectivamente es un rodamiento, lo meten para el taller y a los 5 minutos me confirma el mecanico que es un rodamiento.

 

Me direon cita para hoy y en una horita estaba resuleto. Sin tener que decir nada, han asumido la reparacion dentro de la garantia (el coche tiene 1 año y 1 mes y 67.000 kms) con lo que me parece un buen ejemplo de como es posible hacer bien las cosas. Un 9 para Audi y un 10 para Tartiere Auto (seria un 10 para Audi sino se hubiese averiado...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, visita al conce (el viernes), le cuento al recepcionista lo que me pasa, al principio pinesan lo que muchos me habeis dicho, posible deformacion de una rueda, pero deciden darse una vuelta conmigo y al escucharlo en directo creen que efectivamente es un rodamiento, lo meten para el taller y a los 5 minutos me confirma el mecanico que es un rodamiento.

 

Me direon cita para hoy y en una horita estaba resuleto. Sin tener que decir nada, han asumido la reparacion dentro de la garantia (el coche tiene 1 año y 1 mes y 67.000 kms) con lo que me parece un buen ejemplo de como es posible hacer bien las cosas. Un 9 para Audi y un 10 para Tartiere Auto (seria un 10 para Audi sino se hubiese averiado...)

 

Yo no se como se comportarán con este, pero el taller de tartiere auto en Vw funcionaba muy bien, logicamente es caro, pero muy rapido y efectivo, no como el desastre de asturwagen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.