moski Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Queria preguntaros que tal funciona el servicio de ONO, ya que estoy hasta las narices de telefonica... :clap1: No me encuentra la wifi asi de pronto, y el servicio de telefonica me dice que el router ya es viejo y no dan servicio. Como pueden ser tan cabr----- de no dar servicio de un router que ellos vendieron !!! Me quiero ir a ONO que me ofrecen 2mb por el mismo cable de cobre de telefonica y me desvinculo de ellos, ya que pagaria la linea a ONO. Gracias moski Responder
primula Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Queria preguntaros que tal funciona el servicio de ONO, ya que estoy hasta las narices de telefonica... :clap1: No me encuentra la wifi asi de pronto, y el servicio de telefonica me dice que el router ya es viejo y no dan servicio. Como pueden ser tan cabr----- de no dar servicio de un router que ellos vendieron !!! Me quiero ir a ONO que me ofrecen 2mb por el mismo cable de cobre de telefonica y me desvinculo de ellos, ya que pagaria la linea a ONO. Gracias moski yo tengo el trío de ono la tele la pusimos xq un día nos llamaron para hacernos una oferta y salía más barato tener las tres cosas q solo dos :clap1: hasta ahora ninguna pega...así q te animo al cambio :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 ok. Cojonudo. De momento ningun problema. Responder
luisppp Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 yo lo tengo en mis empresas, y estoy encantado, tando del servcio en si como de su respuestas cuando hay problemas Responder
Davisuco Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Mi cuñado lo tiene y salvo por el hecho de que te cobran las llamadas que hace a Atencion al cliente, esta contento. Tambien tiene el trio. Responder
urbam Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 yo en su dia lo use pero al cambiar de casa lo perdí, ya que donde vivo no hay linea, que lastima, mira que estaba contento con ono Responder
Motxo Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 como echo de menos tener el ONO. por razones de cobertura, me tengo que conformar con IMAGENIO, el trio, pero no se acerca ni de lejos a ONO, tiene algún canal mas, pero en rapidez y precio ONO. para cambiar de canal en IMAGENIO se tira un buen rato. unica pega de ONO, la vez que intente contactar con ellos, entre el 1400 y el 902 que tienen estuve hastas los cojo..s porque tarde casi 3 dias en hablar con ellos, tienen un horario muy limitado. Responder
TheShadow Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Yo estaba hasta los C.. de telefonica, cambie a ONO, con llamadas e internet de 640K, y 2G de descarga al mes, que para correo y navegar es mas que suficiente, pase de pagar casi 60€ a pagar 35€, con iva y todo. Servicio, bien , desde hace un año nunca ha fallado. Responder
Omnimodo Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Yo también lo tengo y funciona sin problemas desde hace un par de años. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.