Jump to content

Parrot


Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en adquirir un parrot (manos libres por bluetooth) para mi A4, la radio es una pioneer 6020. Mi presupuesto es muy escaso... ¿Que parrot me recomendais? ¿Sabeis de algun manual para su instalacion?

 

He buscado en google manuales y solo veo gente con problemas al instalarlos. ¿Son tan dificiles de instalar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La instalación es muy sencilla, no hay problemas para ello.

Yo he instalado muchos y la verdad, sin ningún problema,

 

 

Si andas justo de presupuesto, le puedes montar el Parrot 3000, sin pantallita, sólo botonera. Por un poco más te puedes pillar el 3100, con su pantallita, opción de sincronización hasta 5 móviles, etc.

 

Y si tienes uan ayudita extra, el 3200, que es la caña.

 

Suerte y al toro, que las instrucciones vienen con el equipo y es muy sencillo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios que me dan son:

Parrot 3000 82€

Parrot 3100 116€

Parrot 3200 152€

 

El 3000 me parece un poco escaso ya que no trae pantalla, a mi no me seria ningun problema ya que uso el movil de mavegador con el TomTom y como lo llevo a la vista pues no me importa mucho ya que veo kien me llama en la pantalla del movil.

Pero aun asi me gusta más el 3100 y creo que de precio me puedo amoldar...

Ahora eñ 3200 no crees que ya es un poco escesivo?no digo por el precio digo que debe de hacer la del pulpo pq trae pantalla y too ¿hay mucha diferencia entre el 3200 y el 3100?

 

Saludos y gracias...

 

P.D.: Sabes de donde prodia sacar un PDF con las instrucciones de instalacion, es que me cobran 60 € por instalarmelo y keria hecharles un ojo a ver si me parecen simples, pq no keria cojer el aparatto levarmelo a casa y volver a los 3 dias como un tonto a q me lo pongan. Asi si me parece facil lo instalo yo y si veo q se me escapa ya dejo q me lo instalen ellos.

 

Gracias nuevamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aHORA ANDO ALGO JUSTO DE TIEMPO Y NO ME PUEDO EXPLAYAR EN EXPLICACIONES PERO MIRATE ESTO QUE TE PUEDE SERVIR, EL QUE INSTALE ES EL MDELO DE SPEED SOUND PERO EN GENERAL ES MUY SIMILAR AL PARROT, DE ECHO, ASTA QUE SALIO EL PARROT EL QUE SE MONTABA MAYORITARIAMENTE ERA ESTE: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=desmontamos

 

eN OTRO MOMENTO ENTRO Y E DIGO MAS, Y SI TIENES DUDAS ME MANDAS UN MP. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios son muy buenos.

 

Píllate el 3200, así puedes ver la foto, y está genial, yo lo tengo y encantado.

 

Pásame una dirección de correo por MP y te mando las instrucciones, el montaje es similar para todos.

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 3000 y te lo aconsejo al maximo al ser el mas pequeño lo puede sponer donde quieras y ni se ve

y para q quieres pantalla si te dice el nombre de la persona que llama y tu solo tienes que decir el nombre y el parrot llama a la persona que quieras de tu agenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 3000 y te lo aconsejo al maximo al ser el mas pequeño lo puede sponer donde quieras y ni se ve

y para q quieres pantalla si te dice el nombre de la persona que llama y tu solo tienes que decir el nombre y el parrot llama a la persona que quieras de tu agenda

 

Explica un poco mas ese funcionamiento. A mi me gusta mucho el 3000 (es muy discreto :clap1:)

Lo que me hecha para atras es que no se si es necesario usar el telefono para marcar y no saber quien te llama...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diablillo72 ya me llego el sobre, ya les he hechado un ojo y las conexiones si son estandar con las que lleva mi coche parece q es desenchufar, enchufar y listo...

 

otra cosa la cajita esa centralita o como se llame donde la soleis alojar?

Y el control yo lo tenia pensado poner debajo del aire izdo, con el micro justo encima del aparatito de control, q os parece?

 

P.D.: Muchisimas gracias por el sobre diablillo72

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:harhar::p a mandar. :p

 

La unidad escóndela por la zona de los fusibles, yo la puse ahí.

 

El micro, bueno pues yo lo puse en la zona del retrovisor interior. Y la pantalla del 3200 entre el aireador central y el FIS.

 

Ya verás como es sencillo colocarlo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.