Sunset Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 No se si este es el subforo adecuado, si no lo es que lo muevan los moderadores donde corresponda. El caso es que me he vuelto a las 2 ruedas con una aprilia pegaso 650, con la que estoy contentisimo, pero tiene un fallo que me trae loco, el asiento tras unos 60km me hace un daño en el culo que no veas, para mi que esta gastada la espuma asi que a ver si alguien me puede decir donde hay un tapicero que controle de automocion o algo asi, vamos que pueda hacer una espuma del mismo tamaño pero mas rigida. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 yo conoz esta empresa y trabjan de lujo lo q no se es si hacen lo q tu quieres en motos http://www.st-agrupacion.es/800/index2.htm estan en Navalcarnero un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Gracias, preguntare a ver si hacen "pijadillas" como la mia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PIRU Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 MIra a ver aqui: Tapicerias Peana C Gaztambide, 45 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Si no siempre te queda el que va con la "furgo" diciendo A LLEGADO A SU LOCALIDAD EL TAPICERO!TAPIZAMOS SILLAS,TRESILLOS,DESCALZADORAS Y NUESTRA GRAN ESPECIALIDAD EN DISCOTECAS... DIGO...EN SILLONES DE MOTO... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Si no siempre te queda el que va con la "furgo" diciendo A LLEGADO A SU LOCALIDAD EL TAPICERO!TAPIZAMOS SILLAS,TRESILLOS,DESCALZADORAS Y NUESTRA GRAN ESPECIALIDAD EN DISCOTECAS... DIGO...EN SILLONES DE MOTO... Hombre, como último recurso, no esta mal Habia un hilo (llevo un rato buscando, pero no lo encuentro ) en el que yo buscaba unas alfombrillas baratas de precio. Estaba por la zona de Puerta de Toledo.... A ver si doy con él %&$# enlace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Si no siempre te queda el que va con la "furgo" diciendo A LLEGADO A SU LOCALIDAD EL TAPICERO!TAPIZAMOS SILLAS,TRESILLOS,DESCALZADORAS Y NUESTRA GRAN ESPECIALIDAD EN DISCOTECAS... DIGO...EN SILLONES DE MOTO... Hombre, como último recurso, no esta mal Habia un hilo (llevo un rato buscando, pero no lo encuentro ) en el que yo buscaba unas alfombrillas baratas de precio. Estaba por la zona de Puerta de Toledo.... A ver si doy con él %&$# enlace. A ver te dejo los datos..."Tapizados Sergio Álvarez" Plaza del campillo mundo nuevo, junto a P.Toledo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.