RomuloTDI Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Hol, una cuestion, bueno, otr mas, sabeis si hay diferencia en el salpicadero entre un 80 tdi con aire acondicioado y otro sin el??, es que me dijeron que quizas no entrara el evaporador por haber diferencias en su estructura interna. Podeis ayudarme???, venga, gracias. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Nadie sabe nada??? Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Gordooooooonnnnn, te toca!!. <_< Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!! Responder
ROJO LASSER Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!! Hola: Yo tengo un 1.9 TDI cabriolet del 98, el salpicadero es basicamente el mismo, aunque con algunos retoques esteticos. Cuando lo compre hace ya 8 años, no tenia A/A. Yo le monte un climatizador y no tuvieron problemas al montarlo. Espacio hay, y los salpicaderos son los mismos. Ya tu decides. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!! ANDO LIADO YA TE LO HE DICHO POR PRIVADO Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!! Hola: Yo tengo un 1.9 TDI cabriolet del 98, el salpicadero es basicamente el mismo, aunque con algunos retoques esteticos. Cuando lo compre hace ya 8 años, no tenia A/A. Yo le monte un climatizador y no tuvieron problemas al montarlo. Espacio hay, y los salpicaderos son los mismos. Ya tu decides. Ok, entonces por esa parte creo que podre estar tranquilo, gracias. Responder
Karlos80 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Escribo en este tema por no hacer uno nuevo,no creo que pase nada... Era comentaros si puedo ponerle un parachoques del B4 al B3.Es mucho lio o me lo pondria en un moment el carrocero??Los quiero cambiar...bueno supongo que me podreis ayudar jejej!!! agur Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Escribo en este tema por no hacer uno nuevo,no creo que pase nada...Era comentaros si puedo ponerle un parachoques del B4 al B3.Es mucho lio o me lo pondria en un moment el carrocero??Los quiero cambiar...bueno supongo que me podreis ayudar jejej!!! agur Los anclajes varian y las medidas tambien, asi que igual es algo jodidillo. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.