mlcab Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Ufffff mi madre que emoción que me acaban de llamar del conce que ya está, pero hasta mañana no lo pedemos ir a ver, buaaaaaaa, uffffff tengo un nudo en la garganta, por finnnnnnnn. Responder
primula Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Ufffff mi madre que emoción que me acaban de llamar del conce que ya está, pero hasta mañana no lo pedemos ir a ver, buaaaaaaa, uffffff tengo un nudo en la garganta, por finnnnnnnn. sé exactamente lo q sientes pero mi agonía acaba esta tarde q voy a verlo Responder
ruy Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 enga que ya queda menos saludos Responder
rusito Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 jeje vaya tardecita noche te espera...y encima a no dormir sarna con gusto no pica Responder
urbam Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 pero si ya mismo estas marchando je je Responder
Makiabelo Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Al final cuanto te ha tardado el coche?? Yo estoy que me muero esperando a que lleguen esas primeras semanitas de Abril... Responder
mlcab Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Bueno pues teniendo en cuenta que lo vamos a matricular con una minusvalia que tarda dos dias más, hasta que lo recojamos y nos lo llevemos a casita, exactamente tres meses y 22 dias, mas o menos ha tardado el condenado. Responder
elgino Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Ya le ha costado, ya¡¡ Q lo disfrutes y prepara la camara de fotos Responder
primula Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Ufffff mi madre que emoción que me acaban de llamar del conce que ya está, pero hasta mañana no lo pedemos ir a ver, buaaaaaaa, uffffff tengo un nudo en la garganta, por finnnnnnnn. sé exactamente lo q sientes :drool: pero mi agonía acaba esta tarde q voy a verlo :cry1: bueno pues me autocito para decir q no tengo palabras q mi coche es una preciosidad <_< mlcab ya verás q ilusión :clap1: Responder
PEPOTE Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Ale, ale, a disfrutarlo y corretear mucho por ahi Responder
J.D. Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Eso eso, a disfrutarlo como se merece Responder
corleone_ Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Enhorabuena... a mi me han dicho que tardarán unos dos meses y medio, lo acabo de pedir. seguro que tardan más, por lo que dices. que lo disfrutes, saludos Responder
serami Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Enhorabuena tio, yo estoy casi igual que tu,a mi me a dicho el del concesionario que el lunes como muy tarde ya lo tendre matriculado,pero que todavia tengo esperanza de que me lo entreguen este viernes asique estoy que me muero de ganas, a mi me a tardado unos 2 meses y medio mas o menos.un abrazo. Responder
JAVIREX Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 q lo disfrutes a tope Responder
Tekila Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Enhorabuena !! Ya sabes... FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.