Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ufffff mi madre que emoción que me acaban de llamar del conce que ya está, pero hasta mañana no lo pedemos ir a ver, buaaaaaaa, uffffff tengo un nudo en la garganta, por finnnnnnnn.

sé exactamente lo q sientes :p

pero mi agonía acaba esta tarde q voy a verlo :cfsd1:

Publicado

Bueno pues teniendo en cuenta que lo vamos a matricular con una minusvalia que tarda dos dias más, hasta que lo recojamos y nos lo llevemos a casita, exactamente tres meses y 22 dias, mas o menos ha tardado el condenado.

Publicado

Ufffff mi madre que emoción que me acaban de llamar del conce que ya está, pero hasta mañana no lo pedemos ir a ver, buaaaaaaa, uffffff tengo un nudo en la garganta, por finnnnnnnn.

sé exactamente lo q sientes :drool:

pero mi agonía acaba esta tarde q voy a verlo :cry1:

bueno pues me autocito

para decir q no tengo palabras

q mi coche es una preciosidad <_<

mlcab ya verás q ilusión :clap1:

Publicado

Enhorabuena tio, yo estoy casi igual que tu,a mi me a dicho el del concesionario que el lunes como muy tarde ya lo tendre matriculado,pero que todavia tengo esperanza de que me lo entreguen este viernes asique estoy que me muero de ganas, a mi me a tardado unos 2 meses y medio mas o menos.un abrazo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.