Cobrabf Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Como resultado del golpe me tuvieron que desmontar todo el frontal del coche, motor, etc, para enderezar la punta del chasis y ya que esta desmontado. Que se le puede hacer? alguna tarea que le pueda decir al mecanico, ya que aprovechando que esta desmontado no le lleve mucho trabajo hacer y me salga mas economica. como limpiar egr o algo asi? me limpiaran la egr en la audi? Bueno, vosotros direis que cosas aconsejais que se le haga al coche en este estado de demosntaje le puedo pedir al mecanico. PD: Tiene 110.000km y es un 1.9 tdi 130cv 6v GRACIAS Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Distri, limpieza de todo el motor, cambio de todos los liquidos, filtros, correas, revision del turbo, revision de posbles perdidas, revision de olguras....... Responder
CARLOSP Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 no te olvides del embrague , revision de manguitos y alguna posible perdida de aceite q con el motor montado es dificil ver, soportes de motor son importantes si has tenido golpe .un saludo Responder
mil_ocho_t Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 No estoy seguro pero creo que en este modelo la correa de distribución se cambia a los 120.000 así que aprovecha y la bomba de agua también. Te ahorras algo en la mano de obra. Responder
Hamster Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Tienes el mismo que motor que el mio, y la correa y bomba se le cambia a los 120.000 segun recomendacion de audi. Ya que lo tienes desmontado: Correa y bomba, revisión de turbo (limpieza) y de la EGR, y como te han dicho, ahora desmontado a ver si pierde por algún sitio. Ánimo Cobrabf, ya falta menos!!!!!! Responder
Cobrabf Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 La correa es a los 90.000 en los 1.9. a los 120.000 es en los V6 Responder
Sugarless Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Una cosa Cobra ¿Tu coche ha necesitado bancada? Es que un amigo tuvo un golpe con un Toledo y al parecer le han dicho que tiene el motor desplazado, que hay que pasarlo por la bancada y le han presupuestado 300€ nada mas que en la bancada. Era para hacerme una idea del precio :clap1: Responder
pableras Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Una cosa Cobra ¿Tu coche ha necesitado bancada? Es que un amigo tuvo un golpe con un Toledo y al parecer le han dicho que tiene el motor desplazado, que hay que pasarlo por la bancada y le han presupuestado 300€ nada mas que en la bancada. Era para hacerme una idea del precio la bancada lleva mucha mano de obra (meterlo en bancada pueden ser facilmente 2 horas segun la guia de tasaciones, medir otra hora y los tiros igual...lo que ya son unas cuantas horas facilmente) aunque una cosa es lo ke realmente tarden...si tienes una bancada buena, no tardas nada en meterlo, y el cliente se va a chupar las mismas horas y costes (lo que supone unas amortizaciones mucho mas rapidas de la bancada) en fin! menudo rollo saludetes Responder
Sugarless Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Te cuento, el coche tuvo un golpe frontal, con lo que el motor esta desplazado. Dicen que son 300€ por la bancada ¿Tu lo ves bien de precio? Responder
Cobrabf Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Te cuento, el coche tuvo un golpe frontal, con lo que el motor esta desplazado. Dicen que son 300€ por la bancada ¿Tu lo ves bien de precio? entre medidas y tal y cual ..... a 33€ hora (precio de mano de obra para los seguros) o 42€ persona calcula. Entre que desmontan motor para meterlo y luego, mete en bancada, engancha, tira, mide, tira del otro lado, vuelve a medir, vuelve a tirar ... Un dia tranquilamente para dejarlo perfecto. yo tengo las dos puntas del chasis dobladas a la derecha un poco, no es nada vital para el coche, que es solo para sujetar el frente (radiadores ...) pero aun asi lo bien hecho bien parece Responder
Cobrabf Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 del motor no hay nada desmontado, y dijo que el lo que le miraria es el embrague. que va a desmontar la caja para mirar como esta el embrague. y el resto esta sin tocar, yo pense que era mas, pero no paso adentro de los radiadores. Responder
LcTrC Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 del motor no hay nada desmontado, y dijo que el lo que le miraria es el embrague. que va a desmontar la caja para mirar como esta el embrague. y el resto esta sin tocar, yo pense que era mas, pero no paso adentro de los radiadores. Venga, que ya está en proceso, dentro de nada lo tienes impecable otra vez. Un saludo! PD: A la próxima miniKdd de Pontevedra te apuntas, como si tengo que ir a buscarte y a llevarte . :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.