Ragtop Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 A sólo 15 días de su lanzamiento mundial, Argentina Auto Blog accedió en exclusiva a las primeras tres fotos oficiales del Lamborghini Alar fabricado en Buenos Aires. Con respecto a los renders iniciales mostrados hace dos semanas, se aprecia una notable evolución en el diseño del mexicano Joan Fercí, con líneas más suaves y estilizadas, aunque no menos agresivas. La trompa se destaca por un llamativo spoiler inspirado en los autos de Fórmula 1. El cockpit, con una gran superficie vidriada, recuerda a la cabina de un avión caza. La parte trasera es quizás la más original del nuevo Alar (que tal vez no se llame “Alar 777”, como se conoció al proyecto original). El motor V12 potenciado del Lamborghini Diablo está enmarcado en un ojo de buey ovalado, rodeado por seis branquias que ayudarán a disipar el calor. El remate final lo dan las cuatro imponentes salidas de escape, muy al estilo del Zonda del argentino Horacio Pagani. La presentación oficial del Alar se realizará en Expo World Cars, del 30 de marzo al 8 de abril, en el predio de Parque Sarmiento. Fuente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Rediossssssssss! Ese morro no se yo, pero por detras es una pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 .. Con respecto a los renders iniciales mostrados hace dos semanas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 .. se aprecia una notable evolución en el diseño del mexicano Joan Fercí, con líneas más suaves y estilizadas, aunque no menos agresivas... El mexicano Jorge Antonio Fernández García (también conocido como "Joan Fercí") tiene los derechos de Lamborghini para Latinoamérica hasta el año 2095. Está autorizado a realizar modificaciones de modelos de la marca y venderlos con el escudo del toro italiano Se sabe que el chasis está basado en el viejo Lamborghini Diablo y que su motor V12 turbo tendrá alrededor de… ¡700 caballos de potencia! La velocidad máxima podría superar los 360 km/h. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 .. se aprecia una notable evolución en el diseño del mexicano Joan Fercí, con líneas más suaves y estilizadas, aunque no menos agresivas... El mexicano Jorge Antonio Fernández García (también conocido como "Joan Fercí") tiene los derechos de Lamborghini para Latinoamérica hasta el año 2095. Está autorizado a realizar modificaciones de modelos de la marca y venderlos con el escudo del toro italiano Se sabe que el chasis está basado en el viejo Lamborghini Diablo y que su motor V12 turbo tendrá alrededor de… ¡700 caballos de potencia! La velocidad máxima podría superar los 360 km/h. Esto ya me cuadra más. No lo veía en la línea de los actuales Lambos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raycorb Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 el morro me parece horroroso. la trasera no tanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Pues yo lo veo truñing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Vaya m**** de diseños Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 otro mas q no me cuadra me gusta muchiiisiimooo mas el gallardo y y ano digamos el murcielago <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 A mi me gusta todo lo que hace Lambo...pero todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Sportback Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Pues a mi si me gusta y además, si me lo dan me lo quedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiko Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 :cry1: cosa fea dios mio que horor de coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Pues yo lo veo truñing <_< Secundo lo dicho. Que pedazo de bicho maaaaaaaaaaaaaaaas feo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HuescA3 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 me parece horroroso.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Pero eso que es¿? un lambo o un hyunday coupe truñing :clap1: . Lo único que se salva es el motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.