Cobrabf Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Bueno, en 2 horas me voi al conce y asi os pongo estas dos fotos para que escojais cual queda mejor. mi coche es en gris plata. Responder
Cobrabf Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Esta es la s4 Responder
Cobrabf Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Y esta es la S-line Si le pongo esta (75 % de posibilidades pos asi es como lo tenia y estaba enamoradito de el) le pondre la rejilla del capo del s4 como la foto de arriba. ¿Que contraste haran? Responder
Hamster Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) Cobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabf!!!!! Chico, creo recordar que un familiar te iba a prestar dinero para arreglarlo.... mi consejo es que te pilles el más barato y le devuelvas la pasta cuanto antes..... ya tendrás tiempo para ponerlo guapete. Además, como has puesto en el foro de mecánica, igual te iba haciendo falta la correa y la bomba ahora que tienes el motor desmontado (con 110.000 yo no me lo pensaba). Suerte tio!!!! Editado 14 de Marzo del 2007 por Hamster Responder
GringoSB Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 S-line seria mi eleccion Responder
Cobrabf Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Cobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabf!!!!! Chico, creo recordar que un familiar te iba a prestar dinero para arreglarlo.... mi consejo es que te pilles el más barato y le devuelvas la pasta cuanto antes..... ya tendrás tiempo para ponerlo guapete. Además, como has puesto en el foro de mecánica, igual te iba haciendo falta la correa y la bomba ahora que tienes el motor desmontado (con 110.000 yo no me lo pensaba). Suerte tio!!!! Si pero de la defensa sline a la de serie hay mmm, 30€ de diferencia? jejeje y lo que no voi a hacer es cambiarle cosas que no entren por el seguro en caso de no hacerse cargo, pagando yo el suplemento. Y la defensa sline me la cubre el seguro porque es la que tenia. Y la correa mmm, se la hice en los 90.000, y la bomba esta tocada del golpe creo, pero la correa de todas formas creo que ya esta para montarsela nueva. Responder
Hamster Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 jod**, en ese caso....... S-line Responder
chupacabras Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Bueno, los motivos expuestos más arriba me parecen bastante razonables, por lo que en ese caso pillaría la sline. Pero a mi me gusta más la S4 Responder
Quiko Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 ami me gusta mucho mas la s-line ademas te la cubre el seguro ASI que ni te lo pienses que ademas tenias el coche muy bonito Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Tu ponlo bonito para que lo veamos pronto en cuanto antes, y sin pegarte mas piñazos. <_< :clap1: ( consejos doy,pamí no tengo ). :cry1: Responder
maauuu Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Otro voto para la S-Line Responder
JAVIREX Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 yo tengo la del S-LINE y me gusta mucho , de lejos no se ven grandes diferencias.... si quieres verlas pincha en mi firma y decide como queda. un saludo. Responder
Gozzu Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 La S4, simplemente por que me gustan las dos pero creo que esta está menos vista Responder
rusito Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 sline con rejilla S4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.