Jump to content

Frontal sline o s4 urgente que me voi al conce en 2 horas


Cobrabf

Publicaciones recomendadas


Cobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabf!!!!!

 

Chico, creo recordar que un familiar te iba a prestar dinero para arreglarlo.... mi consejo es que te pilles el más barato y le devuelvas la pasta cuanto antes..... ya tendrás tiempo para ponerlo guapete.

Además, como has puesto en el foro de mecánica, igual te iba haciendo falta la correa y la bomba ahora que tienes el motor desmontado (con 110.000 yo no me lo pensaba).

 

Suerte tio!!!!

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabf!!!!!

 

Chico, creo recordar que un familiar te iba a prestar dinero para arreglarlo.... mi consejo es que te pilles el más barato y le devuelvas la pasta cuanto antes..... ya tendrás tiempo para ponerlo guapete.

Además, como has puesto en el foro de mecánica, igual te iba haciendo falta la correa y la bomba ahora que tienes el motor desmontado (con 110.000 yo no me lo pensaba).

 

Suerte tio!!!!

 

Si pero de la defensa sline a la de serie hay mmm, 30€ de diferencia?

 

jejeje y lo que no voi a hacer es cambiarle cosas que no entren por el seguro en caso de no hacerse cargo, pagando yo el suplemento.

 

Y la defensa sline me la cubre el seguro porque es la que tenia.

 

Y la correa mmm, se la hice en los 90.000, y la bomba esta tocada del golpe creo, pero la correa de todas formas creo que ya esta para montarsela nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.