Lvalance Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Pues bienvenido. Creo que el color ese "marroncete" de tu coche es el Gris lava efecto perla. Precioso color. Responder
Murciégalo Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Bienvenido Bonito coche y entorno ! A disfrutarlo a tope ! Saludos Responder
rusito Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Bienvenido rlaurent! Preciosas fotos para un precioso coche, si no me equivoco el color se llama gris lava Preguntilla Las OZ son 18''? Saludos PD: el Astra de tu firma es tu anterior coche? tiene pinta de ser 17" por el perfil bienvenido al foro ASI yo tb tengo el paquete fumaor Responder
Mickky Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 bienvenido al foro... viviendo en Andorra, sera facil que en breve mejores en el equipo de sonido y tecnologia, o Andorra no es lo que era? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.