Gil Manuel Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Hola; Tengo un rns-e y el Bluetooth, todo esta funcionanado bien pero el raro es que no me carga la lista telefonica de los dos moviles. uno es el motorola V3 e el outro el nokia 7210, los dos tienen bluetooth. Necessito el volante multifuncion para eso? alguna ayuda? Gracias Responder
lumee Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Hola; Tengo un rns-e y el Bluetooth, todo esta funcionanado bien pero el raro es que no me carga la lista telefonica de los dos moviles. uno es el motorola V3 e el outro el nokia 7210, los dos tienen bluetooth. Necessito el volante multifuncion para eso? hola gil manuel, pero no me has dicho en un privado que no tenias el navegador montado, o es que en lugar de comprar otra radio como decias que era el motivo de venta has comprado otra rns. Responder
Gil Manuel Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Mira tu PM. Creo que no has entendido bien Responder
lumee Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Mira tu PM. Creo que no has entendido bien ya he leido el mp y comprendido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.