Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso que lo lleve a armangué y le he hecho la repro, me midieron potencia antes y depues, ya que me dijeron que si no ganaba en par y potencia lo prometido, se la anulaban y no me cobraban, 540 €.

 

Pues bien con 12.000 km mi motor de serie estaba rindiendo 150,9 cv y un par de 36,59 mkg a 2530 rpm.

 

Con la repro se ha ido a 182,7 cv y un par de 40,81 a 2890 rpm

 

Lo unico que os puedo decir es que tiene una patada brutal, ya que me lodieron ayer por la tarde y solo lo he probado por Bcn.

 

Lo que si me he dado cuenta es que si le pisas el ordenador de consumo se dispara.

 

Por cierto me dijo el de armangué que a estos tdi con inyector bomba se les saca caballos con una facilidad increible, que estas medidas eran las aconsejables para que no sufriese la mecanica, pero que se podia pasar bien de los 200 caballos con riesgo eso si de jod** el coche.

 

Tb deciros que el control de tracción actua cada dos por tres, si el suelo es un poco deslizante y hay una subidita se vueve loco cuando le pisas.

 

El lunes os cuento q tal en carretera y autopista.


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! ;):) :o :) :o :o

 

pa ke luego digan de los 2.0 tdi ke no son lo ke eran!!!!!

 

OYe CHATUUU ¿por cuánto sale eso? ¿lo detectan en la casa cuando vas a las revisiones? ¿y ke pasa con la garantía? ¿y las vibraciones de la ERG?

 

Bufff tio, si te va bien, cuando le haga el rodaje le hago una repro de esas jejej

Publicado

GUAGGGGG!!!

jod** tio,180 burros!!!!

Que envidia.Ya comentarás que tal el consumo andando normal.

Han desaparecido las vibraciones con esto o ya le habias llevado a la casa a instalar el CD??

Cuenta cuenta.

Publicado

o****! 180 cV!!!!! BUFFFFF vaya makina! y la mekanika a la larga ke?¿¿?¿ le pasara algo? se puede volver a poner al estado original para la garantia y eso...¿??¿ buffff me parece ke si nos lo explikaras te estaria mu agradecido! 30 CV mas se tienen ke notar x huevos! yeyee

Publicado

Enhorabuena :)

 

Como con cualquier coche turbo hay que tener el cuidado de dejar que se alcance la temperatura normal de operación antes de exigirle al motor, y después de un manejo rápido darle tiempo al turbo que pierda velocidad antes de apagarlo (al ralenti uno o dos minutos en funcion de la temperatura exterior y la caña que le hayas metido). Ademas de observar o exceder el mantenimiento recomendado por el fabricante (en mi caso hago las revisiones cada 10.000 km despues de un par de años de coche de serie y servicio long life)

 

Haciendo esto no tendras problemas con tu motor vitaminado :rolleyes:

Publicado

:rolleyes::D:D Increible, ya habían dicho que a ese motor se le podía sacar mucho jugo.

 

Por cierto, alguien ha vuelto a saber de las centralitas de Audi, al igual que hizo Seat en las que no se perdía la garantía.

 

A ver si las sacan prontito!!! Q no m aguanto. Ya nos contarás CHATUUU

 

X cierto, sigo :D:D:):D

Publicado (editado)

Joer, 180 jacossssssss!!! :(:D :o

 

Na tio, lleva cuidao con el bicho y como dicen los compis, tendras q llevar mas cuidado con el uso y mantenimiento :D

 

A sacarle partido! Un saludo :D

 

PD: normal q el control d estabilidad salte cada dos por tres, con esa caballeria :lol:

Editado por juanluisvg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.