CHATUUU Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 pues eso que lo lleve a armangué y le he hecho la repro, me midieron potencia antes y depues, ya que me dijeron que si no ganaba en par y potencia lo prometido, se la anulaban y no me cobraban, 540 €. Pues bien con 12.000 km mi motor de serie estaba rindiendo 150,9 cv y un par de 36,59 mkg a 2530 rpm. Con la repro se ha ido a 182,7 cv y un par de 40,81 a 2890 rpm Lo unico que os puedo decir es que tiene una patada brutal, ya que me lodieron ayer por la tarde y solo lo he probado por Bcn. Lo que si me he dado cuenta es que si le pisas el ordenador de consumo se dispara. Por cierto me dijo el de armangué que a estos tdi con inyector bomba se les saca caballos con una facilidad increible, que estas medidas eran las aconsejables para que no sufriese la mecanica, pero que se podia pasar bien de los 200 caballos con riesgo eso si de jod** el coche. Tb deciros que el control de tracción actua cada dos por tres, si el suelo es un poco deslizante y hay una subidita se vueve loco cuando le pisas. El lunes os cuento q tal en carretera y autopista. Responder
javier Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 183 caballos!!!! joerrrrrrrrrrrrrrrrrr vaya makinon! enhorabuena s2 Responder
Goose Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Alucino..... Pero supongo que afectará algo a la fiabilidad a la larga. ¿sufrirá el embrague y caja de cambios? ¿que pasa con la garantia? ... uff 180 cv.. Responder
Arresembasaitus Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Jo**r, casi 183; pedazo de bestia , cuidadín Eso, eso cuentanos. Un saludo Responder
Manu Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! :o :o :o pa ke luego digan de los 2.0 tdi ke no son lo ke eran!!!!! OYe CHATUUU ¿por cuánto sale eso? ¿lo detectan en la casa cuando vas a las revisiones? ¿y ke pasa con la garantía? ¿y las vibraciones de la ERG? Bufff tio, si te va bien, cuando le haga el rodaje le hago una repro de esas jejej Responder
rusito Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 a disfrutarla!!!! sobretodo respeta la temp y no le pises en frio, por lo demas a zurrarle!! Responder
MMLTDI Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 GUAGGGGG!!! jod** tio,180 burros!!!! Que envidia.Ya comentarás que tal el consumo andando normal. Han desaparecido las vibraciones con esto o ya le habias llevado a la casa a instalar el CD?? Cuenta cuenta. Responder
halifaxiano Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Diosssssssssssss, esto se pone interesante para los 2.0 señores!!! Responder
goodson Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Armangué dices ? Conozco bien la tienda, no sabía que reprogramaban... donde tienen el taller ? Y en que banco te lo han medido ? Responder
KinTeam1 Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 o****! 180 cV!!!!! BUFFFFF vaya makina! y la mekanika a la larga ke?¿¿?¿ le pasara algo? se puede volver a poner al estado original para la garantia y eso...¿??¿ buffff me parece ke si nos lo explikaras te estaria mu agradecido! 30 CV mas se tienen ke notar x huevos! yeyee Responder
JGG Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Enhorabuena Como con cualquier coche turbo hay que tener el cuidado de dejar que se alcance la temperatura normal de operación antes de exigirle al motor, y después de un manejo rápido darle tiempo al turbo que pierda velocidad antes de apagarlo (al ralenti uno o dos minutos en funcion de la temperatura exterior y la caña que le hayas metido). Ademas de observar o exceder el mantenimiento recomendado por el fabricante (en mi caso hago las revisiones cada 10.000 km despues de un par de años de coche de serie y servicio long life) Haciendo esto no tendras problemas con tu motor vitaminado Responder
albertito Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Increible, ya habían dicho que a ese motor se le podía sacar mucho jugo. Por cierto, alguien ha vuelto a saber de las centralitas de Audi, al igual que hizo Seat en las que no se perdía la garantía. A ver si las sacan prontito!!! Q no m aguanto. Ya nos contarás CHATUUU X cierto, sigo Responder
ghatorade Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 joer Chatuuu ya contaras, un abrazo.S2 Responder
MauricioperlaA3 Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 No veas chatuuuuu , has pasado de las vibraciones molestas de ralenti a las vibraciones gustosas de esos peazo 180 cavallitos de bonanza!!!!! Tio!! Cuanto ta costao el blat de moro? porque yo me lo pongo yaaaaaaaaaaaaa. Saludos en aros!!!! Responder
juanluisvg Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 (editado) Joer, 180 jacossssssss!!! :o Na tio, lleva cuidao con el bicho y como dicen los compis, tendras q llevar mas cuidado con el uso y mantenimiento A sacarle partido! Un saludo PD: normal q el control d estabilidad salte cada dos por tres, con esa caballeria Editado 7 de Febrero del 2004 por juanluisvg Responder
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