bokoy Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Pues si k tiene buena pinta si, a ver si ademas de a lo k ya t han preguntado puedes responderme a esto: Hay algo en repros para el 2.0 FSI???? eske solo he encontrado repros para 2.0 TDI S2 Responder
javier Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Pues si k tiene buena pinta si, a ver si ademas de a lo k ya t han preguntado puedes responderme a esto:Hay algo en repros para el 2.0 FSI???? eske solo he encontrado repros para 2.0 TDI S2 siendo atm será más complicadillo.... s2 Responder
Athelas Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 joer.....pedazo de potencia!!!!!!!! tá claro q al mío le tiene q caer una repro para después del verano !!! ya nos contarás como va!!!. SDS Responder
CHATUUU Publicado 7 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 goodson, si conoces la tienda conoces a raul, lo unico que os puedo decir es que les deje el coche por la mañana en el pk de al lado y me lo devolvieron por la tarde con todos los papeles y graficas de potencia, esta masñana me he bajado a Gerona para probarlo y anda como un demonio, recupera de forma exagerada, en subidas empuja que es un primor, en punta no lo se pero me imaGINO QUE DEBE DAR UNOS DIEZ O QUINCE KM MÁS DE MARCADOR, ya que los 220 los cogia con mucha facilidad, va genial, solo una pega, en caravana y ciudad es muy brusco, pero por lo demas genial. Mas novedades en proximas entregas, por cierto me dijeron que para la revision se lo llevase antes que la desprog para pasarla y luego me la volverian prog. sin coste, De todos modos al motor no se le nota forzado, pero en fin si ya iba bien sin la repro, no le hace falta, pero se disfruta, algo as de consumo, como un litro o cosa asi. Responder
Athelas Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 me dijeron que para la revision se lo llevase antes que la desprog para pasarla y luego me la volverian prog. sin coste Ahí lo has dicho la gran duda q nos asalta a unos cuantos creo. , vamos a ver, aquí pueden decirlo los q ya tienen la repro puesta si tb tienen q pasar para q se la desprogramen y luego se la programan, y en caso contrario..¿en el concesionario, al conectarte al ordeñador te lo detectan?? y más didícil todavía...si te quieren hacer en el concesionario un chequeo de la centralita......se borra la repro q te han hecho??? SDS Responder
CHATUUU Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Athelas, pues no tengo ni idea, pero supongo que tontos no son, aunque he leido por ahí que segun la nueva ley de garantias, no quedan impunes si la averia es por culpa de ellos. Responder
JORDIG1 Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Impresionante... que miedo... muchos cv's Ya nos seguiras contando cosillas sobre este inventoooo. Debe ser como llevar una CBR por ciudad. Sin cuidado puedes aparecer hecho un Garfield en el coche de delante. Jordi Responder
Xavits Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 algo mas k ocmentar osbre esta repro ?taumentado la velocidad maxima?se le puede añadir una valvula de descarga y alguna cosilla para para sacar algun cv. extra,sin tener k camviar turbo y k motor siga siendo fiable? Responder
MANHATAN Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Felizidades por el pepino de coche! Por cierto e leido que te vajo el coche hasta gerona, es que yo soy de gerona, el taller hace ese servicio? o es que es de gerona? que precio te costo? Responder
MANHATAN Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 perdona, es que me interesa ese producto! me podraias dar el telefono? a y marca de reprogramacion? Gracias Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 DE QUE MARCA ES LA REPRO QUE LE HICISTE!!! Responder
Xavits Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 aver si alguien dice algo,k nos an dejado abandonados..... Responder
VirtualSaM Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Por lo que tengo entendido, CHATUU tubo un bebe y acabo desprogramando y vendiendo el coche para comprarse un monovolumen. Responder
Xavits Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 vaya,yo k keria un pokit omas d informacion,pk estoy interesado en acerme una repro,pero keiro un poco mas d informacion y decantarme por la k de mas ganancia,aunke salga mas cara tambien Responder
Athelas Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Se lo hizo en Armangue....entrar en la web. Está en Rambla de cataluña (BCN) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.