Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Creo recordar que la repro la hizo un tio de vilafranca, chiptuning, por lo que recuerdo tb os comente que me gustaba mas el coche sin ella, tiene un encanto especial el gordito como lo llamais ahora ( hay un gordito que juega de blanco que parece el correcaminos y eso que esta gordito) es una delicia de conducir, pero para los que os gusta el zapato os dire que me recordaba mucho a los ibiza 130cv.

Publicado (editado)

Supongo que ni de coña conservarás las gráficas de par y potencia antes y después de la repro... Lo digo porque dar una potencia y par puntuales después de la repro no es suficiente información como para saber si es buena o es mala para la mecánica, si es progresiva o muy bestia, etc.

 

Yo reprogramé mi golf caja 3 TDI 90 CV, y a pesar de no tener medidas de potencia y par, puedo contar que la repro era demasiado brusca, y como consecuencia, he tenido que cambiar soportes de motor y flexo de la línea de escape ya unas cuantas veces.

 

Después de muchos años en esto de la personalización (ya no me gusta la palabra tuning), estoy llegando a la conclusión que como mejor está un coche es de serie... y a veces ni así (lease los problemas recurrentes de los 2.0 TDI, vibraciones, etc...)

 

bye!

Editado por pequeworld
Publicado (editado)

Para nada quiero decir eso. Yo la hice después de calzarle unas 17" que me hicieron perder bastante brío, y estoy muy contento con ella... pero ya he contado las consecuencias.

 

Lo que quiero decir es que estas cosas no son una tontería, y hay mucho chapuza en España con el tema reprogramaciones. Se hace difícil pensar que un iluminado puede tocarte la centralita de tu coche para sacarte 30 CV con total fiabilidad. Pero ya digo, hay empresas serias, con mucha gente detrás, con recursos y con garantías.

 

Yo lo que sí tengo claro es que el coche, para una persona de clase obrera como muchos de nosotros, es la segunda cosa más cara que va a comprar en su vida... y es una máquina suficientemente complicada como para pensar que puedes ir cambiando piezas y que todo va a funcionar perfectamente... almenos esa es mi experiencia.

 

bye!

Editado por pequeworld
Publicado

Investigando creo que quien mejor calidad/precio ofrece es UPSOLUTE:

 

Car type Audi A3 (8P ab 03) 2.0 TDI PD 140

Engine Fourcylinder injection diesel engine, electronic pump-nossle direct injection, turbocharger with variable geometry and intercooler, settled oxidationcatalysator

Transmission Frontdrive, six gear manual transmition

 

Original/ UPsolute

 

Engine size 1968/ 1968

 

Compression 18.0:1/ 18.0:1

 

Power (hp) 140 hp/ 175 hp

 

Power (kW) 103 kW/ 129 kW

 

Torque (ft/lb) 236 ft/lb/ 291 ft/lb

 

Torque (NM) 320 NM/ 395 NM

 

 

Max Speed 129 mph (207 km/h)/ 136 mph (217km/h)

 

Fuel consum. 56 mph (90kmh) (4.5 l/100km)/ (4.3 l/100km)

 

Fuel consum. 75mph (120kmh) (5.5 l/100km)/ (5.3 l/100km)

 

Fuel consum. city (7.2 l/100km)/ (7 l/100km)

 

 

 

Precio: 365eur+IVA, aunque al tratarse del 2.0TDI habría que consultarlo.

Publicado

Yo conozco al representante de Upsolute en Madrid (aunque soy de barcelona). Si quereis os puedo poner en contacto con él.

 

No he trabajado con él, ni con repros de la marca, pero no me importaría probarla. Tengo buenas referencias en cuanto a calidad y garantías. Además el chico del que os hablo sabe lo que hace.

 

Calambre, a veces hay que estar un poco loco para dar según qué pasos, pero también es necesario ese primer loco para que algo salga adelante y se convierta en un producto serio... :( Yo me metí en el fregao de las repros cuando todavía se hacían desoldando leyendo, escribiendo y soldando la/s eprom/s a la circuitería de la centralita... y te puedo asegurar que no es una experiencia agradable cuando ves que al cab*** no le da la gana de arrancar después... que sudores fríos... ;)

 

bye!

Publicado (editado)
Siempre estoy por aqui en la penumbra :D

 

Peque, bienvenido a ASI :lol2:.

Me alegra encontrar signos de vida alienígena en este subforo... :lol:

 

Quería contactar contigo ya que la potencia obtendia según los datos de más arriba creo que es razonable, ni demasiado apretada ni la veo insuficiente (+25cv sobre la potencia real), además leo buenos comentarios en el foro...

 

Opto por exponerte mis dudas en el post, ya que seguramente haya algún forero interesado:

 

-Me gustaría conocer el precio específico de esa reprogramación en el 2.0 TDI

-Kms aconsejables antes de reprogramar (rodaje y algunos más?)

-Con tanto par (395NM) no tendré problemas con el cambio o el embraque?

-En upsolute.com he visto algo que consiste en un switch? On/off mediante un mando a distancia, ésto sería una repro o un chip?? Se podría instalar en el 2.0 TDI? En caso afirmativo, precio?

-Problemas con la garantía en caso de reprogramar antes de que ésta se acabe?

-Algo destacable en la experiencias con este motor? Hasta ahora no he encontrado mucha gente que se haya lanzado a reprogramarlo...

-Garantias que ofrece la empresa?

 

Por último, quizá te parezca algo descarado, pero se que algunas casas hacen descuento a personas con participación en determinados foros en los que cuentan con algún representante...podría ser éste nuestro caso? O bien algún tipo de descuento por una repro masiva?? Solo informarme, ni mucho menos intento regatear.

 

Un saludo, y siento el "linchamiento" ;)

Editado por tite

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.