PabloR6 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Yo espero no tener que ir en TT Responder
joselet Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 A ver chicos... tenemos que ir todos en TT´S..... :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 A ver chicos... tenemos que ir todos en TT´S..... :clap1: Podemos formar una caravana de veTTeranos a la cola del grupo.. porque me parece a mi que "de los de antes" van a quedar pocos Eso sí, prometemos ir en buenos y rápidos pepinos JoseleTT, tú estás nominado para llevar a las chicas que vengan en tu barco juas. Responder
NandoTT Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 (editado) A ver chicos... tenemos que ir todos en TT´S..... <_< Podemos formar una caravana de veTTeranos a la cola del grupo.. porque me parece a mi que "de los de antes" van a quedar pocos <_< Eso sí, prometemos ir en buenos y rápidos pepinos JoseleTT, tú estás nominado para llevar a las chicas que vengan en tu barco juas. Churris????? Editado 16 de Marzo del 2007 por NandoTT Responder
supercanedas Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 A ver chicos... tenemos que ir todos en TT´S..... <_< Podemos formar una caravana de veTTeranos a la cola del grupo.. porque me parece a mi que "de los de antes" van a quedar pocos Eso sí, prometemos ir en buenos y rápidos pepinos JoseleTT, tú estás nominado para llevar a las chicas que vengan en tu barco juas. Churris????? Vete encendiendo la barbacoa Nando <_< Responder
NandoTT Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 A ver chicos... tenemos que ir todos en TT´S..... Podemos formar una caravana de veTTeranos a la cola del grupo.. porque me parece a mi que "de los de antes" van a quedar pocos Eso sí, prometemos ir en buenos y rápidos pepinos JoseleTT, tú estás nominado para llevar a las chicas que vengan en tu barco juas. Churris????? Vete encendiendo la barbacoa Nando Marchaaaaaaaaaaaannnnndo !!!!!! <_< <_< Responder
Jorge76 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Super, has oido churris por algún lado??? Responder
NandoTT Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 (editado) Si volvemos por esa misma ruta que aparece en la foto fumigo a todas las cucas TeTTeras <_< Editado 16 de Marzo del 2007 por NandoTT Responder
Caním000 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Yo espero no jod**me los talones Responder
AnTTonio Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Si es para mayo igual me da tiempo a terminar mi monton de chatarra y asi me viene bien porque tengo que pasarme por las instalaciones de Oscar para hacerle la electronica del motor... Asi que ya os confirmare, en cualquier caso no retraseis la quedada por mi porque no puedo asegurar nada, para variar ando superliado de trabajo y no se si voy a poder cogerme vacaciones antes para poder terminarlo. :clap1: SaludeTTes. Estaria muy bien poder ver tu maquina terminada A ver si tienes suerte y puedes darle el empujoncito final para la kdda Responder
NandoTT Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Si es para mayo igual me da tiempo a terminar mi monton de chatarra y asi me viene bien porque tengo que pasarme por las instalaciones de Oscar para hacerle la electronica del motor... Asi que ya os confirmare, en cualquier caso no retraseis la quedada por mi porque no puedo asegurar nada, para variar ando superliado de trabajo y no se si voy a poder cogerme vacaciones antes para poder terminarlo. :clap1: :cry1: SaludeTTes. B) ya te estás poniendo al tajo , que coñe haces mirando el foro Responder
AnTTonio Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 (editado) Esto se va animando <_< Lista provisional: AnTTonio Rodrop NandoTT Condelequio Supercanedas Jorge76 Plata Akoya CopyrighTT Pablo R6 Canim joselet Trenza Twenty Alguien sabe de ghosTT? no seria lo mismo sin el Para principios de Mayo parece que que le viene mejor a todo el mundo, solo hace falta concretar el dia. Editado 17 de Marzo del 2007 por AnTTonio Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Esto se va animando Lista provisional: AnTTonio Rodrop NandoTT Condelequio Supercanedas Jorge76 Plata Acoya CopyrighTT Pablo R6 Canim joselet Trenza Alguien sabe de ghosTT? no seria lo mismo sin el Para principios de Mayo parece que que le viene mejor a todo el mundo, solo hace falta concretar el dia. GhosTT está en China , pero el TT en España <_< Responder
NandoTT Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 GhosTT está en China , pero el TT en España :clap1: Pues una foto en la carreTTa y te la traes pa cá Y de churris???? (ya empezamos) Responder
ilcondelecquio Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 GhosTT está en China , pero el TT en España :clap1: Pues una foto en la carreTTa y te la traes pa cá Y de churris???? (ya empezamos) el TT esta en Madrid. :clap1: Estoy viendo la posibilidad de realizar la II KDD ASIatica en Shanghai Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.