elgino Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Admitis Fragonetas de padre de familia???? Responder
Jorge76 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Hombre, por supuesto!!! Como va a faltar el "remember man"!!!! Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Estoy viendo la posibilidad de realizar la II KDD ASIatica en Shanghai Algo de eso me dijo Rafa... ¿es una coña verdad? B) Responder
PabloR6 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Estoy viendo la posibilidad de realizar la II KDD ASIatica en Shanghai Algo de eso me dijo Rafa... ¿es una coña verdad? B) Es en serio Responder
Jorge76 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Es en serio :clap1: :cry1: :cry1: Responder
NandoTT Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Estoy viendo la posibilidad de realizar la II KDD ASIatica en Shanghai Algo de eso me dijo Rafa... ¿es una coña verdad? No , iremos allí a comernos una fabes!!!! Por cierto como encuentre un Mini de tamaño un pelin más pequeño que el real te replico la foto. Responder
ilcondelecquio Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Es en serio :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: : Estoy viendo la posibilidad de realizar la II KDD ASIatica en Shanghai Algo de eso me dijo Rafa... ¿es una coña verdad? No , iremos allí a comernos una fabes!!!! divorcio Responder
supercanedas Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 <modo torrente on>chavale,chavale,amono a ve a los pútos chinos cohone<modo torrente off> Responder
rodrob Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Veo que ya esta todo montado como se nota que el invierno se acaba y todos quieren salir :cry1: parece una kdd remember asTTurias madrid y veo muy buena gente por aqui!!! Pero que es eso de que nadie lleva el TT ?????????????????????????????????? Organizais una kdd en el subforo TT y nadie va ir en el TT Bueno yo no puedo ir el primer fin de en mayo, por que me subo el 1 de mayo a germania a buscar mi bellisima machina (que no es un TT y si esta de moda no llevar TT, llevo esta que seguro que mas de uno <_< ) s2 rodrob Responder
farandi Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 lo q pasa es q he oido q los TTeros son muy exigentes, si no llevas TT pagas una ronda d cañas, si no llevas gasofa, otra ronda d cañas.. si no tienes mas de 180CV otra ronda... total q si voy tndre q pagar la d dios d rondas...... mal lo veo... jajajaja oye si se organiza y me aceptais, si hace falta le pongo por detras SporTTback y asisto... ya me direis... un saludo Responder
NandoTT Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 lo q pasa es q he oido q los TTeros son muy exigentes, si no llevas TT pagas una ronda d cañas, si no llevas gasofa, otra ronda d cañas.. si no tienes mas de 180CV otra ronda... total q si voy tndre q pagar la d dios d rondas...... mal lo veo... jajajaja oye si se organiza y me aceptais, si hace falta le pongo por detras SporTTback y asisto... ya me direis... un saludo :clap1: Venga !!! te pagas unas Jarras por los "desagravios" y todo solucionado !!!! VenTTe !!! Responder
AnTTonio Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues hay otros dos que se apuntan AlvariTTo con su flamante M3 y LexTT, me han dado muchos recuerdos para todos. Quien se quiera apuntar que vaya actualizando la lista de la 2ª pag. creo que ya somos unos cuantos. A ver si vamos proponiendo algun plan etre todos ¿El 2º fin de semana de mayo nos viene bien a todos? Responder
Jorge76 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Bueno yo no puedo ir el primer fin de en mayo, por que me subo el 1 de mayo a germania a buscar mi bellisima machina (que no es un TT y si esta de moda no llevar TT, llevo esta que seguro que mas de uno ) Es nacido en Stuttgart????? Responder
CopyrighTT Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Bueno yo no puedo ir el primer fin de en mayo, por que me subo el 1 de mayo a germania a buscar mi bellisima machina (que no es un TT y si esta de moda no llevar TT, llevo esta que seguro que mas de uno ) Es nacido en Stuttgart????? A mi me ha dicho que es una bella macchina... De todas formas a mi me "sopló" también en su momento que cambiaba el TT por un Slk 350.. luego por un TT sport.. Vamos, que este chaval desde que el amor lo embriagó anda dando tumbos Responder
CopyrighTT Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Pues hay otros dos que se apuntan AlvariTTo con su flamante M3 y LexTT, me han dado muchos recuerdos para todos. Quien se quiera apuntar que vaya actualizando la lista de la 2ª pag. creo que ya somos unos cuantos. A ver si vamos proponiendo algun plan etre todos ¿El 2º fin de semana de mayo nos viene bien a todos? CierTTo!. Por fin podremos poner cara a ese enTTe virtual que parecía LexTT. A alvariTTo con su nuevo M3 del cual ya leí sus impresiones lo queremos ver a la cola de la caravana no vaya ser que marque el ritmo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.