ilcondelecquio Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Pues hay otros dos que se apuntan AlvariTTo con su flamante M3 y LexTT, me han dado muchos recuerdos para todos. Quien se quiera apuntar que vaya actualizando la lista de la 2ª pag. creo que ya somos unos cuantos. A ver si vamos proponiendo algun plan etre todos ¿El 2º fin de semana de mayo nos viene bien a todos? CierTTo!. Por fin podremos poner cara a ese enTTe virtual que parecía LexTT. A alvariTTo con su nuevo M3 del cual ya leí sus impresiones lo queremos ver a la cola de la caravana no vaya ser que marque el ritmo Existe LexTT ??? juasssssss y lo de AlvariTTo yo flipo pero no se habia pillado un Porsche? donde estan esas impresiones del M3? Cuidado que no las lea Canim Responder
Jorge76 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 El ENTTE en mayusculísimas es Caním... jajajaja Responder
Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 El ENTTE en mayusculísimas es Caním... jajajaja Ey chaval que a mi hay unos cuantos que me conocen Lex es mucho más ente que yo :claugh: Responder
CopyrighTT Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Buf que máquina :clap1: . Ya leí vuestras impresiones en el "foro amigo" Responder
Galliani Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Lex-TT que bueno es verte por aquí...estás en libertad condicional?? Responder
-Peto- Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Ese LexTT !!!!! Se te echa mucho de menos tío, no estaría mal que te quedaras una temporadita por aqui Un abrazo Responder
PabloR6 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Buf que máquina . Ya leí vuestras impresiones en el "foro amigo" Cual es el foro amigo?? Responder
CopyrighTT Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 (editado) Buf que máquina . Ya leí vuestras impresiones en el "foro amigo" Cual es el foro amigo?? El TTCE cuyo presidente ignominias en tu firma Editado 23 de Marzo del 2007 por CopyrighTT Responder
PabloR6 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Buf que máquina . Ya leí vuestras impresiones en el "foro amigo" Cual es el foro amigo?? El TTCE cuyo presidente ignominias en tu firma conyo (mode ilcondelecquio), yo creí que ese era un foro de contactos Responder
Galliani Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 si va Lex-TT a a KDD me bajo con copy en el MINI, para hombres pequeños pero con pelo en pecho.... Responder
CopyrighTT Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 si va Lex-TT a a KDD me bajo con copy en el MINI, para hombres pequeños pero con pelo en pecho.... A ti te llevaría detrás atado y en una jaula Responder
CopyrighTT Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Copy tu firma va degenerando por momentos,espero que de momento se quede en coches como protagonistas Amigos,como he dicho me limito a este hilo y mientras dure el troll que supongo que sera poco. Aprovechar para saludar ,ponerme a caldo etc no desprecies mi arte De esos sólo uno falta que pase por mis manos.. del resto voy a pares Responder
ilcondelecquio Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 conyo LexTT pero como no voy a querer conocerte, tio !!! Ya sabes que presione el anyo mucho para que vinieras a la kdd de Segovia, por eso, estaria encantado si podriamos vernos en la proxima. Un abrazo y bienvenido de nuevo por aqui ! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Coñó, a ver si al final me voy a apuntar como invitado y acompaño a alvariTTo, para cuando se hablaba de la quedada? A que habeis puesto unas fotos del M3 os cuelgo algunas que le tire de noche a pesar de que nos sean muy buenas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 (editado) Ya le podeis ver con las llantas modernas de 19". Editado 24 de Marzo del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.