SportQuattroLOVE Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Bueno, el chaval como podis ver se nos ha ido al lado oscuro, pero muy oscuro (no quiere ver la luz) aunque en el fondo es buena gente... JEJEJE. Responder
GhosTT Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 aaaaiinnnssss.......... :cry1: un saludo a TTodos!! Responder
Jorge76 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 aaaaiinnnssss.......... :clap1: :clap1: un saludo a TTodos!! :clap1: OSTIAS RAFA, TE HA SECUESTRADO EL CUERPO NUESTRA QUERIDA MIRENTXURF!!!!! ELLA TAMBIÉN HACIA AAAAAIINNNNNSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJA Que tal andas campeón?? Un abrazo!!! Responder
Caním000 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 aaaaiinnnssss.......... :clap1: :clap1: un saludo a TTodos!! Que tal Bruce Lee ??!! :clap1: Buen cambio el de Alvarito Responder
AnTTonio Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Coñó, a ver si al final me voy a apuntar como invitado y acompaño a alvariTTo, para cuando se hablaba de la quedada? A que habeis puesto unas fotos del M3 os cuelgo algunas que le tire de noche a pesar de que nos sean muy buenas. Esta impecable la maquina, como nuevo :clap1: Seria como para el 2º fin de semana de mayo. No faltes! Responder
AnTTonio Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 aaaaiinnnssss.......... un saludo a TTodos!! Dejate de cuentos chinos, queremos verte para Mayo Espero que estes de lujo por alla Responder
CopyrighTT Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 aaaaiinnnssss.......... un saludo a TTodos!! Para 2 frases que escribes en el foro en dos meses dice eso Tómate 5 minutos y cuéntanos que tal te va por ahí hombre!, cuéntanos los planes de la china imperialista para hacer sucumbir a occidente Responder
Caním000 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 aaaaiinnnssss.......... un saludo a TTodos!! Para 2 frases que escribes en el foro en dos meses dice eso Tómate 5 minutos y cuéntanos que tal te va por ahí hombre!, cuéntanos los planes de la china imperialista para hacer sucumbir a occidente Vaya tela con el Chinatown Responder
rodrob Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 aaaaiinnnssss.......... un saludo a TTodos!! Para 2 frases que escribes en el foro en dos meses dice eso Tómate 5 minutos y cuéntanos que tal te va por ahí hombre!, cuéntanos los planes de la china imperialista para hacer sucumbir a occidente Vaya tela con el Chinatown Que mal qgradecidos sois ! Imaginaros el tiempo que le llevarón esas dos frases con su teclado en Mandarín :clap1: Responder
foTTografo Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 jod** jod** jod**, uno se vá de viaje unos mese y se monta un sarao....... Hay que ver que remenbers me trae esto ajajajaja. Bueno a ver cuando quedamos, contar conmigo he, he he he. jajajaja Un saludos a todos Y a ver para cuando esa barbacoa NandoTT que hay que reunir mas al comando Madrid <_< Responder
NandoTT Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 aaaaiinnnssss.......... un saludo a TTodos!! Tronk !!! a mi no me engañas que has hecho en tu barrio ,para tener que esconderte en China??? Cuéntate algo ......Has Chingao??? :clap1: :clap1: Responder
ktech Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Bueno, ¿entonces no hay kdda? Me gustaría ver los TTs, para decidirme de una vez entre el Coupé y el Roadster. Ya me corre prisa!! Responder
-Peto- Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Venga , que si esto sale adelante se apuntan dos onubense casi seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.