Jump to content

dudas urgentes,¿puede el 1.9 tdi con las llantas de "18"?


599

Publicaciones recomendadas

se me ha olvidado comentaros que no soy un fanatico de la velocidad,ni de las grandes aceleraciones,actualmente me muevo con un peugeot 405 diesel de 84cv y 14 años,y en cuanto a potencia me sobra,mi duda es si ¿notare algun cambio a mejor cuando conduzca el a3 a pesar de que sea el 1.9 y lleve las 18?,y disculpar si hago algo mal en este post pero soy nuevo,sorry

 

hola 599 y bienvenido B)

 

No te preocupes que, aunque es cierto lo que te comentan que las de 18" lastran en teoría un pelín, tu lo que vas a notar es que tu nuevo coche anda mucho mejor que el que tenías y si te gusta como lo has pillado pues compra perfecta para tí. En cuanto los escapes creo como también te dicen que te va a venir con ellos un poco hacia abajo salvo que le hayas metido DPF ( que no se si en ese modelo tiene la opción ).

 

Un saludo y a disfrutar. :p

no es ASI, mi coche es el 1.9 tdi con filtro DPF y trae las colas hacia abajo, no son rectas. Solo son rectas en el 2.0 170 c.v. (y en los gasolina, por supuesto)

 

 

pues que c*br*nes que son :p , qué les cuesta por ahorrarse una peseta si el coche ya no hecha humo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


paece mentira que tengas un audi josmi, sabes que hay que pagar hasta por pagar :thumbsup: aqeui todo se paga, si quieres las colas rectas, las pides como extra....

 

ahí está el problema, que salvo que la cosa haya cambiado desde hace poco, no se pueden pedir ni como extra, y son unas p*t*s colas. En algunos A3 los 170 con DPF les ponen las guapas, pero el 140 que no las lleva no tiene la opción de sacarlo de fábrica con ellas como extra (al menos hasta hace poco era así).

 

Y en nuestros A4 ni te cuento. No puedes pagar porque te pogan unas colas guapas como extra en fábrica si eres petrolero aunque sea el alto de gama con todos los kits etc, con DPF que no echas humo pues nada, inclinadas para abajo porque todavía no han tenido encuenta ese detalle en producción. Ese es el problema, que muchas veces ni pagando :innocent: Eso sí, siempre se puede luego en un taller de confianza y bla bla, pero que no te lo ofrezca la casa manda guebos.

Editado por josmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paece mentira que tengas un audi josmi, sabes que hay que pagar hasta por pagar :lol2: aqeui todo se paga, si quieres las colas rectas, las pides como extra....

 

ahí está el problema, que salvo que la cosa haya cambiado desde hace poco, no se pueden pedir ni como extra, y son unas p*t*s colas. En algunos A3 los 170 con DPF les ponen las guapas, pero el 140 que no las lleva no tiene la opción de sacarlo de fábrica con ellas como extra (al menos hasta hace poco era así).

 

Y en nuestros A4 ni te cuento. No puedes pagar porque te pogan unas colas guapas como extra en fábrica si eres petrolero aunque sea el alto de gama con todos los kits etc, con DPF que no echas humo pues nada, inclinadas para abajo porque todavía no han tenido encuenta ese detalle en producción. Ese es el problema, que muchas veces ni pagando :bsh1: Eso sí, siempre se puede luego en un taller de confianza y bla bla, pero que no te lo ofrezca la casa manda guebos.

dimelo a mi que les lleve unas bombilas nuevas para que me la cambiasen me dijeron que perderia la garantia!!! por unas bombillas....por supuesto me rei en su put* cara de pseudomecanicuchoenchufavagcom que no saben hacer otra cosa <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.