r5tdi Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Hola primero saludar a todos y felicidades por tener un foro como este donde se puede solucionar muchas dudas que abecés ni los propios vendedores saben solucionar. despues de este royo voy con mi pregunta. Mi hermano ha pedido un q7 cargadito de extras y la duda es la siguiente es posible montar la suspension neumatica y tb montar la suspension sport? yo le comento a el que no es posible, que bien pide la neumatica o pide la sport, pero el vendedor le dice que si que puede pedir la neumatica y despues pagando 720 € aprox puede montar tb la sport. esto es cierto? gracias y espero la respuesta para saber quien tiene razon y poder aconsejar a mi hermano. saludos...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Hola primero saludar a todos y felicidades por tener un foro como este donde se puede solucionar muchas dudas que abecés ni los propios vendedores saben solucionar. despues de este royo voy con mi pregunta. Mi hermano ha pedido un q7 cargadito de extras y la duda es la siguiente es posible montar la suspension neumatica y tb montar la suspension sport? yo le comento a el que no es posible, que bien pide la neumatica o pide la sport, pero el vendedor le dice que si que puede pedir la neumatica y despues pagando 720 € aprox puede montar tb la sport. esto es cierto? gracias y espero la respuesta para saber quien tiene razon y poder aconsejar a mi hermano. saludos...... Hola y Bienvenido. Yo creo que eso es imposible. Uno de los motivos es que la suspension neumatica hace bajar el coche por debajo de la Sport, la sport va rebajada 10 mm con respecto a la estandard. Otro motivo es que si pides el paquete S-line (que monta la sport) y despues pides la neumatica, el precio de la neumatica te baja de 3.100€ a 2.600€ +/-. Porque???? pues porque son incompatibles y te la desmontan. La suspension neumatica te sube con respecto a la normal y te baja con respecto a la normal y con respecto a la deportiva, tambien te endurece el tarado. Preguntale al vendedor porque te sale mas economica con el S-line, haber que te responde. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Joer que poca idea tienen los vendedores... JAUMET!! has dejado las cosas en su sitio! si señor jeje :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Joer que poca idea tienen los vendedores...JAUMET!! has dejado las cosas en su sitio! si señor jeje :clap1: JEJE. que put* que soy, haber si le saltan los colores. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 una pregunta cual es mejor o las 2 hacen lo mismo ? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 una pregunta cual es mejor o las 2 hacen lo mismo ? Hombre yo creo que la neumatica, 2 en 1. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
r5tdi Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 ok muchas gracias por las aclaraciones. seguro que al vendedor se le subiran los colores..... jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quik Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Yo a los comerciales de Audi los metia a todos en un curso de "puesta al dia", por que hay algunos que se han quedado en los tiempos del Audi 80. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Yo a los comerciales de Audi los metia a todos en un curso de "puesta al dia", por que hay algunos que se han quedado en los tiempos del Audi 80. Y otros en los de Auto-Union. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Hola primero saludar a todos y felicidades por tener un foro como este donde se puede solucionar muchas dudas que abecés ni los propios vendedores saben solucionar. despues de este royo voy con mi pregunta. Mi hermano ha pedido un q7 cargadito de extras y la duda es la siguiente es posible montar la suspension neumatica y tb montar la suspension sport? yo le comento a el que no es posible, que bien pide la neumatica o pide la sport, pero el vendedor le dice que si que puede pedir la neumatica y despues pagando 720 € aprox puede montar tb la sport. esto es cierto? gracias y espero la respuesta para saber quien tiene razon y poder aconsejar a mi hermano. saludos...... Hola amigos Qseros, tengo una duda sobre la suspension. He pedido el paquete s-line y la suspension neumatica y despues de leer este post, me he puesto en contacto con el merluzo de mi comercial para decirle que si cabe la posibilidad de que me descontaran la suspension del s-line. Bueno pues el trozo de pescado con ojos me dice que nanai de china que eso es un paquete y que como tal no se puede quitar nada. Me pare totalmente absurdo, como lo veis?, y donde puedo obtener mas informacion fidedigna. Gracias amigos del sufrimiento. :clap1: Hola y Bienvenido. Yo creo que eso es imposible. Uno de los motivos es que la suspension neumatica hace bajar el coche por debajo de la Sport, la sport va rebajada 10 mm con respecto a la estandard. Otro motivo es que si pides el paquete S-line (que monta la sport) y despues pides la neumatica, el precio de la neumatica te baja de 3.100€ a 2.600€ +/-. Porque???? pues porque son incompatibles y te la desmontan. La suspension neumatica te sube con respecto a la normal y te baja con respecto a la normal y con respecto a la deportiva, tambien te endurece el tarado. Preguntale al vendedor porque te sale mas economica con el S-line, haber que te responde. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.