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Bueno pues a ver... no os voy a decir que sea Shumaker ni nada pero... bueno a lo que iba yo he cojido un bmw 520i modelo antiguo al actual y así dandole caña nada as que un hiunday coupe y bueno mi coche (A3 Sline 140cv)... He cojido más coches pero que haya probado al 100% esos mas que nada...

 

Os cuento mi corta experiencia, cerca de mi casa (relativamente cerca) hay una rotonda de tamaño normal tirando a grande que esta muy desgastada, no tiene grietas el asfalto pero parece un espejo... Bueno hay se han pegado topetazos tela de peña y caidas de motos máximas, es más, yo con mi moto hay voy a 60 como mucho.

 

a)Bueno un dia la cojí con el hiunday asi rapidito y cuano iba por 1 tercio de la rotonda el coche se iba muchisimo tube ke tirar de freno de mano y acelerar a tope recto y luego frenar. Vamos que el coche se me iba al carajo si hubiese sido la rotonda algo mas estrecha y me cargaba todo el bajo y llanta de alante.

 

b)Coji el bmw 520i, algo pesado un aplomo impresinante, se veia na mas montarte en el coche casi... coji la rotonda como con el hiunday y bien, la coji otra ve acelerando y bien, acelere algo mas y tube ke empezar con el freno de mano ya a poner el coche recto pero bien...

 

c)Hoy venia con mi A3 tranquilamente y digo.. aver como responde... me meto bastante rapido aguanta el primer volantazo acelero en 3ª y aguanta el segundo sigo acelerando algo menos (no se deciros exactamente la velocidad) y el coche me culea y antes de llegar la mano al freno de mano ya estaba estabilizado...

 

Además un amigo mio la coje tambien con su Golf Sport y dice que incluso agarra menos no lo entiendo si VW y Audi llevan la misma tecnologia, a ver si alguien me aclara esto <_<

Con el hiunday es normal debido simplemente a la ingenieria japonesa vs la alemana pero por lo demás... En definitiva no se si seré un inépto o que no tengo ni idea, pero la estabilidad en lo que llevo de coches este se lleva la palma no se si tendra mucho que ver la suspension sline de quattro (se que algo si pero no creía que tanto) me ha asombrado el agarre que ha tenido el A3 en esa rotonda... si vierais la rotonda comprenderiais lo que os digo.

 

No se si soy mu exagerado o esto lo habeis experimentado y comparado con otros coches...

 

 

Saludos y espero respuestas :clap1:


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Asi, en plan rapido, si el coche es quattro, pues ya esta

ni punto de comparacion

 

otro tema son las ayudas electronicas, y demas y las sensaciones que transmite cada coche, a lo mejor en uno vas al doble de velocidad y parece que se sale antes, y en otro parece super estable pero vas a menos

 

con el torsen a no ser que hagas una "entrada triunfal" , te aburres en las rotondas, salvo que vayas pasado de rosca totalmente, es decir con el cuerpo inclinado al contrario y aun asi el coche se va parejo, ni subvira ni sobrevira, simplemente aumenta el radio de giro segun la velocidad

 

salu2

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no no, llevo la suspension Sline de quattro, la traccion es la normal en el A3, es decir, la delantera por eso me asombró tantísimo

 

 

Ke algien me lo explike ...¿es ke es diferente la suspension sline de un quattro a la suspension sline de un FT ??? :ranting2:

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A mi lo que más me intriga de este poltergeist rotondil no es que el A3 sea FWD, o quattro, o Sline, o Ambiente........ Sino que es esa técnica del freno de mano para enderechar el coche, podrías explicarnosla más en profundidad?? <_<

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A mi lo que más me intriga de este poltergeist rotondil no es que el A3 sea FWD, o quattro, o Sline, o Ambiente........ Sino que es esa técnica del freno de mano para enderechar el coche, podrías explicarnosla más en profundidad?? <_<

A ello añadiría cómo hace para que siendo delantera se vaya de culo acelerando... intrigante por de pronto.

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A mi lo que más me intriga de este poltergeist rotondil no es que el A3 sea FWD, o quattro, o Sline, o Ambiente........ Sino que es esa técnica del freno de mano para enderechar el coche, podrías explicarnosla más en profundidad?? <_<

A ello añadiría cómo hace para que siendo delantera se vaya de culo acelerando... intrigante por de pronto.

 

:innocent: Eso lo sabe hacer mucha gente, no me preguntes como, pero anda que no lo he oido veces lo de "ir de lado acelerando en un delantera"..... <_<

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A mi lo que más me intriga de este poltergeist rotondil no es que el A3 sea FWD, o quattro, o Sline, o Ambiente........ Sino que es esa técnica del freno de mano para enderechar el coche, podrías explicarnosla más en profundidad?? :kss1:

A ello añadiría cómo hace para que siendo delantera se vaya de culo acelerando... intrigante por de pronto.

 

:p Eso lo sabe hacer mucha gente, no me preguntes como, pero anda que no lo he oido veces lo de "ir de lado acelerando en un delantera"..... :flwrs:

 

Eso te lo puedo explicar yo....es facil... entra fuerte ...pega volantazo y a poder ser ke las gomas traseras anden mal de dibujo.... vamos ke ni los DRIFT TEAM ...jejejejej :lol2: con mi viejo almerilla FWD se hacian solos...ahora ke con el ADRI y el ESP y sin QUATTRO...el coche ni se inmuta. ;)

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Bueno pues a ver... no os voy a decir que sea Shumaker ni nada pero... bueno a lo que iba yo he cojido un bmw 520i modelo antiguo al actual y así dandole caña nada as que un hiunday coupe y bueno mi coche (A3 Sline 140cv)... He cojido más coches pero que haya probado al 100% esos mas que nada...

 

Os cuento mi corta experiencia, cerca de mi casa (relativamente cerca) hay una rotonda de tamaño normal tirando a grande que esta muy desgastada, no tiene grietas el asfalto pero parece un espejo... Bueno hay se han pegado topetazos tela de peña y caidas de motos máximas, es más, yo con mi moto hay voy a 60 como mucho.

 

a)Bueno un dia la cojí con el hiunday asi rapidito y cuano iba por 1 tercio de la rotonda el coche se iba muchisimo tube ke tirar de freno de mano y acelerar a tope recto y luego frenar. Vamos que el coche se me iba al carajo si hubiese sido la rotonda algo mas estrecha y me cargaba todo el bajo y llanta de alante.

 

b)Coji el bmw 520i, algo pesado un aplomo impresinante, se veia na mas montarte en el coche casi... coji la rotonda como con el hiunday y bien, la coji otra ve acelerando y bien, acelere algo mas y tube ke empezar con el freno de mano ya a poner el coche recto pero bien...

 

c)Hoy venia con mi A3 tranquilamente y digo.. aver como responde... me meto bastante rapido aguanta el primer volantazo acelero en 3ª y aguanta el segundo sigo acelerando algo menos (no se deciros exactamente la velocidad) y el coche me culea y antes de llegar la mano al freno de mano ya estaba estabilizado...

 

Además un amigo mio la coje tambien con su Golf Sport y dice que incluso agarra menos no lo entiendo si VW y Audi llevan la misma tecnologia, a ver si alguien me aclara esto :)

Con el hiunday es normal debido simplemente a la ingenieria japonesa vs la alemana pero por lo demás... En definitiva no se si seré un inépto o que no tengo ni idea, pero la estabilidad en lo que llevo de coches este se lleva la palma no se si tendra mucho que ver la suspension sline de quattro (se que algo si pero no creía que tanto) me ha asombrado el agarre que ha tenido el A3 en esa rotonda... si vierais la rotonda comprenderiais lo que os digo.

 

No se si soy mu exagerado o esto lo habeis experimentado y comparado con otros coches...

 

 

Saludos y espero respuestas :bsh1:

 

 

hombre esque audi es audi, ami me paso algo parecido con mi antiguo coche un opel astra g 1.6 gasolina un dia tambien se me iba de atras en una curva al lado de mi casa y yo hice lo mismo que tu pero sin el freno de mano, osea contravolante y por suerte no paso nada, y ahora que tengo mi coche actual el a3II 2.0tdi 140cv. ambition lo queria hacer aver que pasaba y van y me quitan la curva dichosa, tambien esta lo que se suele llamar ir a hacer trompos, que modestamente tambien tengo mi cierta experiencia en hacer trompos con y sin el freno de mano,cuando quiero hacer un trompo sin el freno de mano cojo el astra y me voy donde haya grava y le doy gas y ya ves que trompo mas guapo te sale. :lol2: :cry1: :cry1: :cry1:

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ejej.. hombre, eso es relativo....... el 520i pesa mas, y tampoco sabemos si has entrado a saco o que..... y eso de dar al freno de mano para enderezar el coche???¿¿¿¿¿ Yo hago mas rapido las rotondas con el compact de mi madre que con mi a3 y eso que el dsc de bmw es muy muy intrusivo (que es como tiene que ser, si no quieres lo quitas y punto :p ). Aun asi, con el a3 si entras acelerando, al menos en mi caso, si no tocas el freno o dejas de acelerar de golpe dando un volantazo me parece que de culo no se te ira, se ira de morro no?¿. Saludos!!!

  • 1 mes más tarde...
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Bueno pues a ver... no os voy a decir que sea Shumaker ni nada pero... bueno a lo que iba yo he cojido un bmw 520i modelo antiguo al actual y así dandole caña nada as que un hiunday coupe y bueno mi coche (A3 Sline 140cv)... He cojido más coches pero que haya probado al 100% esos mas que nada...

 

Os cuento mi corta experiencia, cerca de mi casa (relativamente cerca) hay una rotonda de tamaño normal tirando a grande que esta muy desgastada, no tiene grietas el asfalto pero parece un espejo... Bueno hay se han pegado topetazos tela de peña y caidas de motos máximas, es más, yo con mi moto hay voy a 60 como mucho.

 

a)Bueno un dia la cojí con el hiunday asi rapidito y cuano iba por 1 tercio de la rotonda el coche se iba muchisimo tube ke tirar de freno de mano y acelerar a tope recto y luego frenar. Vamos que el coche se me iba al carajo si hubiese sido la rotonda algo mas estrecha y me cargaba todo el bajo y llanta de alante.

 

b)Coji el bmw 520i, algo pesado un aplomo impresinante, se veia na mas montarte en el coche casi... coji la rotonda como con el hiunday y bien, la coji otra ve acelerando y bien, acelere algo mas y tube ke empezar con el freno de mano ya a poner el coche recto pero bien...

 

c)Hoy venia con mi A3 tranquilamente y digo.. aver como responde... me meto bastante rapido aguanta el primer volantazo acelero en 3ª y aguanta el segundo sigo acelerando algo menos (no se deciros exactamente la velocidad) y el coche me culea y antes de llegar la mano al freno de mano ya estaba estabilizado...

 

Además un amigo mio la coje tambien con su Golf Sport y dice que incluso agarra menos no lo entiendo si VW y Audi llevan la misma tecnologia, a ver si alguien me aclara esto :laugh:

Con el hiunday es normal debido simplemente a la ingenieria japonesa vs la alemana pero por lo demás... En definitiva no se si seré un inépto o que no tengo ni idea, pero la estabilidad en lo que llevo de coches este se lleva la palma no se si tendra mucho que ver la suspension sline de quattro (se que algo si pero no creía que tanto) me ha asombrado el agarre que ha tenido el A3 en esa rotonda... si vierais la rotonda comprenderiais lo que os digo.

 

No se si soy mu exagerado o esto lo habeis experimentado y comparado con otros coches...

 

 

Saludos y espero respuestas :lol2:

con el freno de mano paras y enderezas el coche? <_< :huh:

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