Antonio V6 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 pues eso que como el elsawin es un poco tonto ,para instalarlo hace falta tener la version 4.0 y la 5.0 asi que despues de instalar el elsa vuelvo a instalar la 7.0 y ayer me la actualizo a la 8.0 y ahora resulta que si quiero abrir un archivo que venga en pdf en la red, no me deja ..empieza la descarga y cuando pone terminado ,se me queda la pagina en blanco el caso es que los archivos que tengo en mi HD si que me los lee pero no los de la web alguien sabe que es lo que tengo mal en la configuracion? saludos Responder
Tolo Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Actualizate a la versión 3.40 de Elsawin... Responder
a4avant Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Prueba a desinstalar todos los adobe reader y luego baja directamente de www.adobe.es la versión 8. Responder
Antonio V6 Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Actualizate a la versión 3.40 de Elsawin... aunque no sea este el hilo adecuado Tolo(contestame a esto si quieres por mp) sirven los datos de la version 3.30? o hay que descargarse tambien datos nuevos aparte de la version al tema ....... no tengo problemas para visualizar los datos de mi disco duro lo que no visualizo son los pdf que por ejemplo me puedas poner tu con un enlace pincho en el enlace ,se descarga (veo el proceso dee descarga abajo)y cuando pone teminado ,se me queda la pagina en blanco no se si habra sido algun conflicto de versiones,ya que como digo tuve que volver a instalar la 4 y la 5 del adobe reader y puede que ahora por eso no visualize los de la web mañana desistalare todos los adobe ya que donde no me va es en la ofi Prueba a desinstalar todos los adobe reader y luego baja directamente de www.adobe.es la versión 8. saludos Responder
Tolo Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Creo que no funcionan, no te lo puedo asegurar por que borré la 3.30 directamente, no me acababa de funcionar bien. Además mi alemán "is very bad" Responder
Antonio V6 Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 solucionado he desinstalado todos los adobe reader y he reinstalado el 8.0 ya puedo abrirlos en la web y en el hd saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.