Jump to content

el adobe no me abre los pdf


Antonio V6

Publicaciones recomendadas

pues eso que como el elsawin es un poco tonto ,para instalarlo hace falta tener la version 4.0 y la 5.0

asi que despues de instalar el elsa vuelvo a instalar la 7.0 y ayer me la actualizo a la 8.0

y ahora resulta que si quiero abrir un archivo que venga en pdf en la red, no me deja ..empieza la descarga y cuando pone terminado ,se me queda la pagina en blanco

el caso es que los archivos que tengo en mi HD si que me los lee pero no los de la web

alguien sabe que es lo que tengo mal en la configuracion?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Actualizate a la versión 3.40 de Elsawin...

aunque no sea este el hilo adecuado Tolo(contestame a esto si quieres por mp)

 

sirven los datos de la version 3.30? o hay que descargarse tambien datos nuevos aparte de la version

 

al tema .......

 

no tengo problemas para visualizar los datos de mi disco duro

lo que no visualizo son los pdf que por ejemplo me puedas poner tu con un enlace

pincho en el enlace ,se descarga (veo el proceso dee descarga abajo)y cuando pone teminado ,se me queda la pagina en blanco

 

no se si habra sido algun conflicto de versiones,ya que como digo tuve que volver a instalar la 4 y la 5 del adobe reader y puede que ahora por eso no visualize los de la web

mañana desistalare todos los adobe ya que donde no me va es en la ofi

Prueba a desinstalar todos los adobe reader y luego baja directamente de www.adobe.es la versión 8.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.