canarion Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Hola foreros Quisiera ver las posibilidades que tengo para colocar un alerón para mi audi 1.9 TDI del 02. Para ver qué tipo de alerón le queda mejor y si es posible que me enseñen fotos y también precios que pueden rondar porque he preguntado en la casa y por la instalción me sacan los ojos. Muchas Gracias! Responder
BEEiTCH Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 El original en el concesionario son 250 euros, y según de que parte de canarias seas pues te costará aun mas. Hay uno bastante majo de rieger que es muy similar por 180 eur, o tambien el de s3 tuning. Utiliza el BUSCADOR Responder
canarion Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Hola foreros Quisiera ver las posibilidades que tengo para colocar un alerón para mi audi 1.9 TDI del 02. Para ver qué tipo de alerón le queda mejor y si es posible que me enseñen fotos y también precios que pueden rondar porque he preguntado en la casa y por la instalción me sacan los ojos. Muchas Gracias! Responder
canarion Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 ]gracias BEEITCH soy de las palmas ,en la casa me pidieron 280e mas pintarloycolocar otros150e un poco caro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.