corino Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Hola Me gustaria saber si alguien sabe si en italia existen las placas verdes como aqui o en alemania.Lo pregunto por que creo que no. un saludo
BERNAT BCN Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Hola Me gustaria saber si alguien sabe si en italia existen las placas verdes como aqui o en alemania.Lo pregunto por que creo que no. un saludo Hola corino, parece que estoy abonado a todos tus temas! Sé que existen estas placas, puedes verlas entrando en http://www.worldlicenseplates.com/ Bajas el desplegable, pulsas "Europe", luego "Italy", luego "miscellaneous plates" y luego entras en "3-provisional". Lo que no tengo ni idea es donde se consiguen ni a que costo. Saludos! BERNAT
corino Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Hombre primo BERNAT BCN JEJEJE, gracias por contestar, es que he bajado un coche de italia, pero baje con el seguro del concesionario y sus placas, y una vez aqui se las devolvi, como hice todo en el mismo dia no me dio tiempo ni ir a trafico. un saludo
Publicaciones recomendadas