BoR Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Bueno, dado que somos unos cuantos los que tenemos lineas del FIS muertas, a ver si conseguimos hacer algo. He pensado en pillar un cuadro por ebay y cambiar el FIS, pero necesito que algun experto me comente como va el tema del inmovilizador. Tengo entendido que en mi coche va en el cuadro, y no tengo ni idea de como va eso. Quiero decir, si me pillo un cuadro nuevo y le pongo sin mas, parece ser que el coche no arrancara...... No se si eso se soluciona solo con el vag-com o necesito algun codigo especifico. Estoy a la espera de los esquemas de un cuadro de un a4 b5 con FIS. ¿Si se sustituye el LCD de FIS se soluciona el problema, o es cosa del zócalo? S2 y a ver si entre todos solucionamos algo. Responder
18Turbo Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Bueno, dado que somos unos cuantos los que tenemos lineas del FIS muertas, a ver si conseguimos hacer algo.He pensado en pillar un cuadro por ebay y cambiar el FIS, pero necesito que algun experto me comente como va el tema del inmovilizador. Tengo entendido que en mi coche va en el cuadro, y no tengo ni idea de como va eso. Quiero decir, si me pillo un cuadro nuevo y le pongo sin mas, parece ser que el coche no arrancara...... :crying_anim: No se si eso se soluciona solo con el vag-com o necesito algun codigo especifico. Estoy a la espera de los esquemas de un cuadro de un a4 b5 con FIS. ¿Si se sustituye el LCD de FIS se soluciona el problema, o es cosa del zócalo? S2 y a ver si entre todos solucionamos algo. Posible SOLUCIÓN: Tienes que estudiarlo, pero mira (mañana acompaño fotos) pero estoy seguro que alguno de las 64 líneas de entreda que tiene el FIS se ha cortado. Lo dicho, mañana pongo fotos de la posible solución.... Responder
18Turbo Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Respecto al cuadro, mira yo he puesto el cuadro de otro A4 en el mío, y el coche funciona perfectamente y no he tocado absolutamente nada... pero vamos a ver si alguien te lo puede aclarar más Responder
BoR Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Es que tengo entendido que mi coche lleva el inmovilizador en el cuadro. De ser asi pues me vendría bien saber la solucion para sustituir el cuadro. S2 y gracias. Responder
AUDIOMECA Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Hola el coche lleva el inmobilizador en el cuadro a partir del 7/97, los anteriores van en una caja aparte. Reparar el fis no esta a la altura de casi nadie. la pieza no la hay, va soldada y es muy muy dificil para un experto cambiarlo . busca por el foro y hay mas informacion un saludo Responder
18Turbo Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Mira esta foto: y luego ésta: Responder
18Turbo Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Me he molestado en contar las líneas (son 64). Imagínate que con un cúter cortamos 2 o 3 líneas al azar, ¿cuántas líneas del FIS se pierden?. Si se hubiera arañado esta parte puede ser que haga lo mismo que si lo cortas con el cúter. To' este rollo ¿para qué? Sólo decirte que revises estas líneas por si ver algún pequeño corte en alguna línea. No te digo que sea la solución a lo que pasa, porque lo que creo es que todo lo contrario, es decir, quizás haya comunicación entre las líneas vete a saber porqué pero si se han cortocircuitado quizás también se apaguen las líneas. Podrías comprobarlo y contar a ver qué ves... Esto tiene una consecuencia en el brico del parktronic qu epongo allí. Responder
BoR Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Me he molestado en contar las líneas (son 64). Imagínate que con un cúter cortamos 2 o 3 líneas al azar, ¿cuántas líneas del FIS se pierden?. Si se hubiera arañado esta parte puede ser que haga lo mismo que si lo cortas con el cúter. To' este rollo ¿para qué? Sólo decirte que revises estas líneas por si ver algún pequeño corte en alguna línea. No te digo que sea la solución a lo que pasa, porque lo que creo es que todo lo contrario, es decir, quizás haya comunicación entre las líneas vete a saber porqué pero si se han cortocircuitado quizás también se apaguen las líneas. Podrías comprobarlo y contar a ver qué ves... Esto tiene una consecuencia en el brico del parktronic qu epongo allí. A ver si me lio a leer acerca del inmovilizador..... No se si al desmontar el cuadro despues tendre que pasar el vag-com. Aun no tengo el cable ni idea de usarle, asi que si hay que pasarlo espera a que me llegue el cable Teneis idea de esto?? S2. Responder
Mario A6 Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Te cuento, yo le puse a mi coche otro cuadro comprado en una chatarrería, en principio arranca, pero a los pocos segundos se para solo y sale el indicador del inmobilizador encendido en el cuadro, poder repararse el cuadro se puede, hace falta una estación de soldadura, en mi caso particular, desoldé la pantalla LCD del circuíto principal de cuadro, salió con relativa facilidad pero tengo algo "tocada" una de las pistas, me quedaría desoldar la pantalla del mio y soldar la otra que cuando la probé en mi coche aunque se paraba el motor, sí que se encendia toda la pantalla y se veía perfectamente, pero el problema es que no tengo un equipo de soldadura tan fino y preciso como para soldar esas patillas tan pequeñas... Saludos. Responder
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