Jump to content

Reparacion de FIS


BoR

Publicaciones recomendadas

Bueno, dado que somos unos cuantos los que tenemos lineas del FIS muertas, a ver si conseguimos hacer algo.

He pensado en pillar un cuadro por ebay y cambiar el FIS, pero necesito que algun experto me comente como va el tema del inmovilizador.

Tengo entendido que en mi coche va en el cuadro, y no tengo ni idea de como va eso.

Quiero decir, si me pillo un cuadro nuevo y le pongo sin mas, parece ser que el coche no arrancara...... :thumbsup: No se si eso se soluciona solo con el vag-com o necesito algun codigo especifico.

Estoy a la espera de los esquemas de un cuadro de un a4 b5 con FIS.

¿Si se sustituye el LCD de FIS se soluciona el problema, o es cosa del zócalo?

S2 y a ver si entre todos solucionamos algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, dado que somos unos cuantos los que tenemos lineas del FIS muertas, a ver si conseguimos hacer algo.

He pensado en pillar un cuadro por ebay y cambiar el FIS, pero necesito que algun experto me comente como va el tema del inmovilizador.

Tengo entendido que en mi coche va en el cuadro, y no tengo ni idea de como va eso.

Quiero decir, si me pillo un cuadro nuevo y le pongo sin mas, parece ser que el coche no arrancara...... :crying_anim: No se si eso se soluciona solo con el vag-com o necesito algun codigo especifico.

Estoy a la espera de los esquemas de un cuadro de un a4 b5 con FIS.

¿Si se sustituye el LCD de FIS se soluciona el problema, o es cosa del zócalo?

S2 y a ver si entre todos solucionamos algo.

 

Posible SOLUCIÓN:

 

Tienes que estudiarlo, pero mira (mañana acompaño fotos) pero estoy seguro que alguno de las 64 líneas de entreda que tiene el FIS se ha cortado.

 

Lo dicho, mañana pongo fotos de la posible solución....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al cuadro, mira yo he puesto el cuadro de otro A4 en el mío, y el coche funciona perfectamente y no he tocado absolutamente nada... pero vamos a ver si alguien te lo puede aclarar más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he molestado en contar las líneas (son 64).

 

Imagínate que con un cúter cortamos 2 o 3 líneas al azar, ¿cuántas líneas del FIS se pierden?. Si se hubiera arañado esta parte puede ser que haga lo mismo que si lo cortas con el cúter.

 

To' este rollo ¿para qué?

 

Sólo decirte que revises estas líneas por si ver algún pequeño corte en alguna línea.

 

No te digo que sea la solución a lo que pasa, porque lo que creo es que todo lo contrario, es decir, quizás haya comunicación entre las líneas vete a saber porqué pero si se han cortocircuitado quizás también se apaguen las líneas.

 

Podrías comprobarlo y contar a ver qué ves...

 

Esto tiene una consecuencia en el brico del parktronic qu epongo allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he molestado en contar las líneas (son 64).

 

Imagínate que con un cúter cortamos 2 o 3 líneas al azar, ¿cuántas líneas del FIS se pierden?. Si se hubiera arañado esta parte puede ser que haga lo mismo que si lo cortas con el cúter.

 

To' este rollo ¿para qué?

 

Sólo decirte que revises estas líneas por si ver algún pequeño corte en alguna línea.

 

No te digo que sea la solución a lo que pasa, porque lo que creo es que todo lo contrario, es decir, quizás haya comunicación entre las líneas vete a saber porqué pero si se han cortocircuitado quizás también se apaguen las líneas.

 

Podrías comprobarlo y contar a ver qué ves...

 

Esto tiene una consecuencia en el brico del parktronic qu epongo allí.

 

A ver si me lio a leer acerca del inmovilizador.....

No se si al desmontar el cuadro despues tendre que pasar el vag-com.

Aun no tengo el cable ni idea de usarle, asi que si hay que pasarlo espera a que me llegue el cable

Teneis idea de esto??

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento, yo le puse a mi coche otro cuadro comprado en una chatarrería, en principio arranca, pero a los pocos segundos se para solo y sale el indicador del inmobilizador encendido en el cuadro, poder repararse el cuadro se puede, hace falta una estación de soldadura, en mi caso particular, desoldé la pantalla LCD del circuíto principal de cuadro, salió con relativa facilidad pero tengo algo "tocada" una de las pistas, me quedaría desoldar la pantalla del mio y soldar la otra que cuando la probé en mi coche aunque se paraba el motor, sí que se encendia toda la pantalla y se veía perfectamente, pero el problema es que no tengo un equipo de soldadura tan fino y preciso como para soldar esas patillas tan pequeñas...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.