Pichirichi Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Lo he leido y os lo pongo: Una idea interesante: Las ambulancias y el SAMUR se han dado cuenta de que a menudo, en los accidentes de carretera, los heridos llevan encima un teléfono móvil. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe a quién contactar de la lista interminable de números. Nos lanzan por tanto la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono el número de la persona con la que contactar en caso de urgencia bajo el mismo pseudónimo. El pseudónimo internacional es ICE (= In Case of Emergency). Bajo éste número inscribiremos a la persona a la que llamarán los bomberos, policías, SAMUR, protección civil..... Cuando haya varias opciones podremos señalarlas como*ICE1, ICE2, ICE3,* etc. Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudarnos mucho! Si os parece bien, DIFUNDID LA IDEA. Responder
Antonio V6 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 aunque espero que nunca lo tengan que utilizar, ya lo tengo en mi movil Responder
COTE Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Lo he escuchado en la radio,buena idea. Responder
Anna Sportback Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Hey me parece buena idea si es verdad lo que has leido, Genial :clap1: Responder
urbam Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 estoy en ello gracias Responder
GringoSB Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Esta muy bien la idea, si es verdad prfecto, y si no, no pasa nada por tener un numero por duplicado en la agenda. Habra que reenviarlo por correo a todos y crear por lo menos una cadena "util" Responder
a4avant Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Esta muy bien la idea, si es verdad prfecto, y si no, no pasa nada por tener un numero por duplicado en la agenda. Habra que reenviarlo por correo a todos y crear por lo menos una cadena "util" Al ser cadena y al haber tantas falsas, supongo que la gente se lo tomará como una tomadura de pelo Manolo, la idea Genial!!! Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Pues me parece una idea muy buena!!!!!! Responder
primula Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 me da mucho "yuyu" poner un ICE en mi telef Responder
Nokturno Kulto Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 me da mucho "yuyu" poner un ICE en mi telef :clap1: Si yo voya poner un contacto que va a ser Cielo, para que despues del accidente vayan llamando a San Pedro para que me vaya abriendo la puertas No se lo veo un poco estupido, no conozco anadie que halla tenido un accidente o percance no solo de automovil y que sus amigos, padre, madre, mujer, marido, hijos familiares en general no se hallan enterado, las noticias malas no os preocupeis que vuelan. Es algo que siempre le digo a mi madre, no te preocupes que si no llamo es que estoy bien, si me hubiera o hubiese pasado alguna desgracia, no solo de trafico, no te preocupes que ya te habrian llamado o te habrias enterado. Responder
Tere Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Gracias, yo ya he puesto un ICE en mi movil. Buena idea esa. Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 interesante la iniciativa... Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Joer que cortitos, pues donde ponga, mujer, padre, madre ó hijo.... Un saludo. Responder
Pichirichi Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Ciclon en mi caso yo pongo sus nombre, osea en vez de Papa tengo Manolo etc. y a lo mejor en caso de accidente, se prefiere se avisen a unas personas mas preparadas, y no a tu padre. <_< Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Ciclon en mi caso yo pongo sus nombre, osea en vez de Papa tengo Manolo etc. y a lo mejor en caso de accidente, se prefiere se avisen a unas personas mas preparadas, y no a tu padre. También es verdad, tienes razón :clap1: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.