jaspA4 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Otra vez aquí dando el coñazo. Sigo con el tema de comprar unas llantas de 17'', y al final me voy a decidir por unas réplicas por temas económicos. Eso si mi mujer no me echa de casa, porque ya hemos tenido bronca. La cuestión es que dudo entre las Star (de 5 palos) como las que lleva Maauuu, o las RS4 (no las New, las anteriores). De las Star he visto alguna foto en el foro, pero de las RS4 no me suena. ¿Podríais darme vuestra opinión entre estos dos modelos, y si alguien tiene fotos de ambas me las cuelga?. Muchas gracias. Responder
J.D. Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 De qué color es el coche? Responder
jaspA4 Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 De qué color es el coche? Gris plata. Responder
navarrico Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 De qué color es el coche? Gris plata. Mi coche es gris plata también y yo empecé pensando en las de 9 radios y luego me quedé con las de 5 palos de Titanius. Son las que más me gustan yes mi consejo. Personalmente encontré las que te pongo , unas toora en cromo silver que al parecer también tiene el Señor de los Anillos. Responder
Gozzu Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Me quedo con las rs4, de hecho son las que le metere al mio en breves Responder
jaspA4 Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Me quedo con las rs4, de hecho son las que le metere al mio en breves Pues venden unas en Vigo... Responder
rusito Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 las rs4 son las que mejor visten el coche, y al tener mas radios tapan mejor el hueco del paso de ruedas, para mi las mas bonitas con diferencia, yo las lleve en mi ex-A3 era color plata y estaba Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 De qué color es el coche? Gris plata. Mi coche es gris plata también y yo empecé pensando en las de 9 radios y luego me quedé con las de 5 palos de Titanius. Son las que más me gustan yes mi consejo. Personalmente encontré las que te pongo , unas toora en cromo silver que al parecer también tiene el Señor de los Anillos. Si son las que llevo montadas en el B6 pero en plata en medida 8x17y le quedan muy guapas. Pero me gustan más las RS6, que no las habia cuando yo monte las mias en el 2001. S2 S2 Responder
J.D. Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Yo creo que a ese color le pegan bien unas de cinco radios... las que pone Navarrico en la foto están bien por ejemplo. Responder
CHARLY® Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Para mi gusto las de cinco radios,también están menos vistas que las antiguas RS4 S2 Responder
rusito Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 esta ultima foto son las nuevas sline en 17" de cinco radios para el b7 Responder
jaspA4 Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Una de estas dos: Responder
JaviS3 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Yo tengo las de cinco radios en estrella, pero sinceramente prefiero las multiradios del S-line. Supongo que las de cinco radios son más deportivas, y las multiradio más elegantes no? es mi opinión. Un saludo Responder
AGUAMAROZA Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 HOLA A TODOS¡¡ YO TENGO LAS DE 5 PALOS, MUY COMODAS DE LIMPIAR Y MENOS VISTAS PERO ESO ES CUESTIÓN DE GUSTOS, LA MULTIPALOS TAMBIÉN ES PRECIOSA ALGUIEN SABE SI LAS DE 5 PALOS LAS HAY EN 8X17? ORIGINALMENTE SON 7.5X17 NO? GRACIAS Responder
jaspA4 Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 HOLA A TODOS¡¡YO TENGO LAS DE 5 PALOS, MUY COMODAS DE LIMPIAR Y MENOS VISTAS PERO ESO ES CUESTIÓN DE GUSTOS, LA MULTIPALOS TAMBIÉN ES PRECIOSA ALGUIEN SABE SI LAS DE 5 PALOS LAS HAY EN 8X17? ORIGINALMENTE SON 7.5X17 NO? GRACIAS Yo sólo las he visto en 17x7,5. Pero te cabe un neumático anchísimo, ¿eh?. A ver en qué estás pensando :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.