Murciégalo Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 quisiera plantear una duda,sobre dos coches,el 1 es un bmw 116 con pack m y llantas de 17" y el 2 un audi a3 1.9 tdi con pack s-line y 18",¿cual de los dos anda mas? ninguno B) perdón, sin ofender pretendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 quisiera plantear una duda,sobre dos coches,el 1 es un bmw 116 con pack m y llantas de 17" y el 2 un audi a3 1.9 tdi con pack s-line y 18",¿cual de los dos anda mas? ninguno perdón, sin ofender pretendo B) ya no os invitare a unas cervezas es broma hombre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 El serie 1, independientemente del motor que lleve me parece feo de coj**es y eso ya hace que me decida!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 quisiera plantear una duda,sobre dos coches,el 1 es un bmw 116 con pack m y llantas de 17" y el 2 un audi a3 1.9 tdi con pack s-line y 18",¿cual de los dos anda mas? ninguno perdón, sin ofender pretendo ya no os invitare a unas cervezas es broma hombre. que es broma lo de lass cervezas?? ahora el ofendido soy yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 quisiera plantear una duda,sobre dos coches,el 1 es un bmw 116 con pack m y llantas de 17" y el 2 un audi a3 1.9 tdi con pack s-line y 18",¿cual de los dos anda mas? ninguno perdón, sin ofender pretendo ya no os invitare a unas cervezas es broma hombre. que es broma lo de lass cervezas?? ahora el ofendido soy yo ja, ja, ja. Que las preferis, de barril? o de litrona? Esque con esto de haberme comprado un AUDI ya no tengo pa Heineken o Sanmi de botella Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 una caña bien tira y una tapa de tu barrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 El serie 1, independientemente del motor que lleve me parece feo de coj**es y eso ya hace que me decida!! Hola Plata ! Je je, veo que a tí también te espanta ese diseño, eh ? No lo podrían haber hecho más feo el Serie 1 de las narices ... es mi opinión, claro ... Mira que nuestros Atreses son bonitos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Birras ! Birras ! Yo quiero Birras ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Hola Plata ! Je je, veo que a tí también te espanta ese diseño, eh ? No lo podrían haber hecho más feo el Serie 1 de las narices ... es mi opinión, claro ... Mira que nuestros Atreses son bonitos Saludos Si, la verdad es que los ultimos diseños de BMW no me gustan nada, con la nueva serie 3, el serie 1 y el X3 han hecho lo mas adecuado para que no me compre un coche de esta marca El unico que se salva es el nuevo serie 3 coupe, pero cuando lo veo por fuera y cuando lo miro por dentro En fin, que como bien comentas, que bonitos son nuestros A3!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Birras ! Birras ! Yo quiero Birras ! Yo a esto tambien me apunto!! Habeis dicho la palabra magica para atraer mi atención!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 lo que nno se es en que piensan los diseñadores de interiores de bmw...veindo marcas que son tan vanguardistas y futuristas en sus diseños ellos se empeñan en tener los interiores mas feos del mercado cuando estuve mirando coches mire el serie 3, el 320 touring y dios que pena de coche, tendra muy buen motor y demas pero feo es feisimo y ese interior...ni con el kit M mejoraba...vaya volante mas feo que asientos mas feos...que consola mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 una caña bien tira y una tapa de tu barrio cuando pase por madrid a visitar a mi primo, te aviso y nos ponemos "ciegos" Birras ! Birras ! Yo quiero Birras ! y pa ti tambien, eh? que mis dos colegas "bohemios" que estan alli estudiando "sonido" o "imagen y sonido" me dicen que tengo que ir YA!, osea que mini-quedadita en el bar Izadi, puede ser ? eske no me acuerdo muy bien de como se llamaba, pero uno de ellos trabajaba alli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 lo que nno se es en que piensan los diseñadores de interiores de bmw...veindo marcas que son tan vanguardistas y futuristas en sus diseños ellos se empeñan en tener los interiores mas feos del mercado cuando estuve mirando coches mire el serie 3, el 320 touring y dios que pena de coche, tendra muy buen motor y demas pero feo es feisimo y ese interior...ni con el kit M mejoraba...vaya volante mas feo que asientos mas feos...que consola mas Yo cada vez que veo, por ejemplo, el interior del Honda Civic alucino en 3 dimensiones, en colores y en todo lo que se pueda alucinar...justo lo contrario me pasa en un BMW de los ultimos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 una caña bien tira y una tapa de tu barrio cuando pase por madrid a visitar a mi primo, te aviso y nos ponemos "ciegos" Birras ! Birras ! Yo quiero Birras ! y pa ti tambien, eh? que mis dos colegas "bohemios" que estan alli estudiando "sonido" o "imagen y sonido" me dicen que tengo que ir YA!, osea que mini-quedadita en el bar Izadi, puede ser ? eske no me acuerdo muy bien de como se llamaba, pero uno de ellos trabajaba alli estudiando eso?? yo curro en la tele que me manden sus curriculum y los coloco aki conmigo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 una caña bien tira y una tapa de tu barrio cuando pase por madrid a visitar a mi primo, te aviso y nos ponemos "ciegos" Birras ! Birras ! Yo quiero Birras ! y pa ti tambien, eh? que mis dos colegas "bohemios" B) que estan alli estudiando "sonido" o "imagen y sonido" me dicen que tengo que ir YA!, osea que mini-quedadita en el bar Izadi, puede ser ? eske no me acuerdo muy bien de como se llamaba, pero uno de ellos trabajaba alli estudiando eso?? yo curro en la tele que me manden sus curriculum y los coloco aki conmigo!! jod**!!! pues se lo voy a comentar a los dos, ellos primero estudiaron imagen y sonido en Andoain (Guipuzcoa) y luego se fueron a Barcelona a seguir con ello. Ya creo que han acabado, les comentare haber que les parece el cambio Barcelona por Madrid, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.