Jump to content

Siento verguenza ajena


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hoy me he enterado de la gran idea de unos politicos extremeños, de gastar ese dinero que tanto sobra en esa comunidad, para financiar una " obra" de un "artista", sobre un catalogo de fotos, donde se ve a Santa Teresa de Jesús masturbandose.

A santos y a la Virgen en actitud p***ografica, y al Santo Grial, con una gran m**** encima.

 

No me considero un beato ni mucho menos, pero estas imagenes hacen daño a la vista hasta a las personas que no creen en nada.

 

Me parece vergonzoso que lo llamen arte y se gasten un dinero que seguramente vendria mejor para otras causas de las que adolece esta región.

Hoy me da pena ser extremeño.

 

Bueno yo también senti verguenza ajena de ser español de que se gastase el dinero público en invadir cierto pais aduciendo armas químicas o cuando se pago dinero público para subvencionar cierta "medallita" del congreso americano para un expresidente por los favores realizados pagando a los lobbies :)

 

Never, me ha dado pena leerte, la verdad. No sé porqué te cuesta tanto reconocer, y solamente reconocer como han hecho otros, que lo que comenta Josema es una verdad como una casa y no tiene más justificación...en fin, allá tú. Te lo has tomado (tú sabrás porqué) como un ataque al PSOE y te ha faltado tiempo para saltar al cuello del PP...

Para que veas la diferencia, por menos, muuuucho pero que muuuucho menos se montó una gorda, muuuuuyyyyy gorda en medio mundo a cuento de unas caricaturas de mahoma...y aquí simplemente lo que dice Josema y yo apoyo totalmente es que no hay derecho a que se gasten el dinero de todos en ofender a los seguidores de una religión. Es muy muy muy fácil darle la razón a Josema, que además la tiene. Si no has querido hacer algo tan sencillo como esto...tú sabrás porqué.

 

Leete mi respuesta de arriba y te sirve, en fin espero no verte comentarios machistas y babeantes en ningún post de los que afloran por el off topic :clap1:

 

NO HAS QUERIDO entender mi respuesta. Y a Josema esque ni le has leído. Explícitamente dice que no se averguenza, sino que le da pena, en su segundo mensaje. Pero tú nada, a cuchillo a por el PP...que a mí me da igual, como si les crucificas a todos. Lo que no entiendo es que te salgan sarpullidos por reconocer que la cosa es de un mal gusto de c***, valga la expresión.

 

Si ves comentarios machistas y/o babeantes míos por ahí me avisas. Los machistas los rectificaré con gusto. Los babeantes quizá los repita, no creo que con ello ofenda a nadie. Ala, ponte a buscar como loco.

 

Y claro que puedes expresar las cosas que a tí te dan verguenza! abres otro post, y listo. Sobre la guerra de Irak, o sobre lo que quieras. Pero este va sobre las imágenes p***o-religiosas, y repito, te ha faltado tiempo para sacar tu vena antiPP... que a mí me da igual, pero chico, parece que a tí no. En fin, allá tú. Y venga, va, intenta leer lo que pone, no lo que te parece :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viva las extremeñas y las de Trujillo en particular... :clap1: :angry:

 

 

pd: A mi me escandaliza más que se recalifique un suelo urbano de especial proteccion como lo que está pasando en Soria para construir viviendas que los temas sobre la religion, hay que preservar la libertad de expresión

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viva las extremeñas y las de Trujillo en particular... :angry::)

 

 

pd: A mi me escandaliza más que se recalifique un suelo urbano de especial proteccion como lo que está pasando en Soria para construir viviendas que los temas sobre la religion, hay que preservar la libertad de expresión

 

 

si ya lo dice la palabra EXTREMA y DURA... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he enterado de la gran idea de unos politicos extremeños, de gastar ese dinero que tanto sobra en esa comunidad, para financiar una " obra" de un "artista", sobre un catalogo de fotos, donde se ve a Santa Teresa de Jesús masturbandose.

A santos y a la Virgen en actitud p***ografica, y al Santo Grial, con una gran m**** encima.

 

No me considero un beato ni mucho menos, pero estas imagenes hacen daño a la vista hasta a las personas que no creen en nada.

 

Me parece vergonzoso que lo llamen arte y se gasten un dinero que seguramente vendria mejor para otras causas de las que adolece esta región.

Hoy me da pena ser extremeño.

 

Bueno yo también senti verguenza ajena de ser español de que se gastase el dinero público en invadir cierto pais aduciendo armas químicas o cuando se pago dinero público para subvencionar cierta "medallita" del congreso americano para un expresidente por los favores realizados pagando a los lobbies :bsh1:

 

Never, me ha dado pena leerte, la verdad. No sé porqué te cuesta tanto reconocer, y solamente reconocer como han hecho otros, que lo que comenta Josema es una verdad como una casa y no tiene más justificación...en fin, allá tú. Te lo has tomado (tú sabrás porqué) como un ataque al PSOE y te ha faltado tiempo para saltar al cuello del PP...

Para que veas la diferencia, por menos, muuuucho pero que muuuucho menos se montó una gorda, muuuuuyyyyy gorda en medio mundo a cuento de unas caricaturas de mahoma...y aquí simplemente lo que dice Josema y yo apoyo totalmente es que no hay derecho a que se gasten el dinero de todos en ofender a los seguidores de una religión. Es muy muy muy fácil darle la razón a Josema, que además la tiene. Si no has querido hacer algo tan sencillo como esto...tú sabrás porqué.

 

Leete mi respuesta de arriba y te sirve, en fin espero no verte comentarios machistas y babeantes en ningún post de los que afloran por el off topic :)

 

NO HAS QUERIDO entender mi respuesta. Y a Josema esque ni le has leído. Explícitamente dice que no se averguenza, sino que le da pena, en su segundo mensaje. Pero tú nada, a cuchillo a por el PP...que a mí me da igual, como si les crucificas a todos. Lo que no entiendo es que te salgan sarpullidos por reconocer que la cosa es de un mal gusto de c***, valga la expresión.

 

Si ves comentarios machistas y/o babeantes míos por ahí me avisas. Los machistas los rectificaré con gusto. Los babeantes quizá los repita, no creo que con ello ofenda a nadie. Ala, ponte a buscar como loco.

 

Y claro que puedes expresar las cosas que a tí te dan verguenza! abres otro post, y listo. Sobre la guerra de Irak, o sobre lo que quieras. Pero este va sobre las imágenes p***o-religiosas, y repito, te ha faltado tiempo para sacar tu vena antiPP... que a mí me da igual, pero chico, parece que a tí no. En fin, allá tú. Y venga, va, intenta leer lo que pone, no lo que te parece :bsh1:

 

A ver, el que ha entrado a cuchillo y tiempo para saltar pareces ser tú, a mi me parece estupendo que le de pena, verguenza lo que quieras, pero he querido mostrar que me parece absurdo renegar del origen porque alguien haga, publique o diga tal cosa siendo de su tierra y más por unas imagenes, sin más.

 

Te reto a buscar algún comentario mio machista. De mal gusto te repito son casos de pedrastria dentro de la iglesia, si a ti te parecen bien perfecto.

 

Vena antiPP, pues chico si te pones y respondes asi me imagino o te tachare de vena antiPSOE? :clap1: , tonteria al canto, en fin, yo contigo no tengo ningún problema pero parece que tenias ganas de saltar o decir algo, o que eres Navarro, seguramente amigo de Josema y salir de justiciero, en fin, leete la respuesta dentro del contexto.

 

Si hubiera puesto el caso de Juana Chaos o el GAL hubiera sido mejor ejemplo de verguenza de ser español, asi usted contento :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viva las extremeñas y las de Trujillo en particular... :clap1: :angry:

 

 

pd: A mi me escandaliza más que se recalifique un suelo urbano de especial proteccion como lo que está pasando en Soria para construir viviendas que los temas sobre la religion, hay que preservar la libertad de expresión

 

Comparto la misma opinión :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he enterado de la gran idea de unos politicos extremeños, de gastar ese dinero que tanto sobra en esa comunidad, para financiar una " obra" de un "artista", sobre un catalogo de fotos, donde se ve a Santa Teresa de Jesús masturbandose.

A santos y a la Virgen en actitud p***ografica, y al Santo Grial, con una gran m**** encima.

 

No me considero un beato ni mucho menos, pero estas imagenes hacen daño a la vista hasta a las personas que no creen en nada.

 

Me parece vergonzoso que lo llamen arte y se gasten un dinero que seguramente vendria mejor para otras causas de las que adolece esta región.

Hoy me da pena ser extremeño.

 

Bueno yo también senti verguenza ajena de ser español de que se gastase el dinero público en invadir cierto pais aduciendo armas químicas o cuando se pago dinero público para subvencionar cierta "medallita" del congreso americano para un expresidente por los favores realizados pagando a los lobbies :)

 

Never, me ha dado pena leerte, la verdad. No sé porqué te cuesta tanto reconocer, y solamente reconocer como han hecho otros, que lo que comenta Josema es una verdad como una casa y no tiene más justificación...en fin, allá tú. Te lo has tomado (tú sabrás porqué) como un ataque al PSOE y te ha faltado tiempo para saltar al cuello del PP...

Para que veas la diferencia, por menos, muuuucho pero que muuuucho menos se montó una gorda, muuuuuyyyyy gorda en medio mundo a cuento de unas caricaturas de mahoma...y aquí simplemente lo que dice Josema y yo apoyo totalmente es que no hay derecho a que se gasten el dinero de todos en ofender a los seguidores de una religión. Es muy muy muy fácil darle la razón a Josema, que además la tiene. Si no has querido hacer algo tan sencillo como esto...tú sabrás porqué.

 

Leete mi respuesta de arriba y te sirve, en fin espero no verte comentarios machistas y babeantes en ningún post de los que afloran por el off topic ;)

 

NO HAS QUERIDO entender mi respuesta. Y a Josema esque ni le has leído. Explícitamente dice que no se averguenza, sino que le da pena, en su segundo mensaje. Pero tú nada, a cuchillo a por el PP...que a mí me da igual, como si les crucificas a todos. Lo que no entiendo es que te salgan sarpullidos por reconocer que la cosa es de un mal gusto de c***, valga la expresión.

 

Si ves comentarios machistas y/o babeantes míos por ahí me avisas. Los machistas los rectificaré con gusto. Los babeantes quizá los repita, no creo que con ello ofenda a nadie. Ala, ponte a buscar como loco.

 

Y claro que puedes expresar las cosas que a tí te dan verguenza! abres otro post, y listo. Sobre la guerra de Irak, o sobre lo que quieras. Pero este va sobre las imágenes p***o-religiosas, y repito, te ha faltado tiempo para sacar tu vena antiPP... que a mí me da igual, pero chico, parece que a tí no. En fin, allá tú. Y venga, va, intenta leer lo que pone, no lo que te parece ;)

 

A ver, el que ha entrado a cuchillo y tiempo para saltar pareces ser tú, a mi me parece estupendo que le de pena, verguenza lo que quieras, pero he querido mostrar que me parece absurdo renegar del origen porque alguien haga, publique o diga tal cosa siendo de su tierra y más por unas imagenes, sin más.

 

Te reto a buscar algún comentario mio machista. De mal gusto te repito son casos de pedrastria dentro de la iglesia, si a ti te parecen bien perfecto.

 

Vena antiPP, pues chico si te pones y respondes asi me imagino o te tachare de vena antiPSOE? ;) , tonteria al canto, en fin, yo contigo no tengo ningún problema pero parece que tenias ganas de saltar o decir algo, o que eres Navarro, seguramente amigo de Josema y salir de justiciero, en fin, leete la respuesta dentro del contexto.

 

Si hubiera puesto el caso de Juana Chaos o el GAL hubiera sido mejor ejemplo de verguenza de ser español, asi usted contento :flwrs:

 

 

Va a ser lo ultimo que diga en este hilo.

Por favor lee bien mis palabras por SEGUNDA VEZ.

 

 

NO ME AVERGUENZO.

HOY ,SIMPLEMENTE,SIENTO PENA,Y CREO QUE ES SENCILLO DE ENTENDER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser lo ultimo que diga en este hilo.

Por favor lee bien mis palabras por SEGUNDA VEZ.

 

 

NO ME AVERGUENZO.

HOY ,SIMPLEMENTE,SIENTO PENA,Y CREO QUE ES SENCILLO DE ENTENDER.

 

Josema no te me molestes pero mirate las tres primeras palabras de tu post "Siento verguenza ajena", y leyendote en la primera respuesta pues que quieres que te diga pena o verguenza dabas a entender.

 

Me alegro que no sea asi y que solo sea pena ;) pero entiende que poniendo ese comienzo uno piense que sientes verguenza de ser extremeño, es como si yo porque 4 ca****** que todos sabemos matan en nombre de Euskadi me sentiria avergonzado por ello, sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.