NeverMinds Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Hola, pues que he llamado para el tema de las claves a AudiClass y el seguimiento via web, que no se si sera algo fiable, y el primer paso esta dado, el de pedido recibido, justo el día que di la señal. Cuanto suele tardar el tema de pasar a pedido confirmado?, más o menos sabiendo esto sabre la semana de producción, un saludo. Responder
mil_ocho_t Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 ¿Te arde el culo? ¿eh? Ojalá te venga pronto ese pedazo de nevermovil!!! Responder
NeverMinds Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 ¿Te arde el culo? ¿eh? Ojalá te venga pronto ese pedazo de nevermovil!!! No, hombre!, si ya he tenido un A3 y la espera ni fu ni fa..............colara :clap1: Responder
white_manu Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 pues el primer paso es el mas largo me acuerdo yo ! Responder
NeverMinds Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 pues el primer paso es el mas largo me acuerdo yo ! Y traducido en tiempo más o menos cuanto fue Responder
quattro RS Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) Hola NeverMinds, creo recordar que justo debajo de la imágen que pones, clickando sobre más información, daba siempre alguna pista aproximada del tiempo en que se tardaba en pasar a la siguiente fase. De todas formas si te sirve de ayuda, ahí van las del mío. Un saludo. AUDI_C_l_a_s_s_0.doc Editado 14 de Marzo del 2007 por quattro RS Responder
white_manu Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 No se neverminds no te ralles con audiclass pq cuando el mio dio produccion finalizada ya estaba en Madrid y cuando lo pusieron en transito ya lo tenia yo en mi casa. Mi caso fue bastante rapido, no se llego a los 2 meses y medio en que llego, llevo bastantes extras asi k echo no lo tenian pero se ve que habia poca cola en el conce y fue genial, aparte este año 2007 estan bajando mucho las ventas de coches, eso puede ayudar a que te lo den antes. Un saludo 1 Responder
tuporaky Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 en el TT esta tardando 3 meses justos en cambiar al siguiente paso y luego en un mes mas lo tienes aqui, total 4 meses, por lo q me dijo el del conce un S3 me tardaria unos 3 meses, asi q hasta dentro de 2 meses o un poco menos no cambiara, luego los demas pasos en una semana y poco se los come Responder
mon450 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Buuuf, tomate tu tiempo. Yo me llevo metiendo en la web de audiclass cada media hora desde que hice el pedido.... :clap1: Es desesperante, aunque creo que me queda poco Responder
NeverMinds Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Buuuf, tomate tu tiempo. Yo me llevo metiendo en la web de audiclass cada media hora desde que hice el pedido.... Es desesperante, aunque creo que me queda poco Pues si que te ha tardado en cambiar. Responder
NeverMinds Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 en el TT esta tardando 3 meses justos en cambiar al siguiente paso y luego en un mes mas lo tienes aqui, total 4 meses, por lo q me dijo el del conce un S3 me tardaria unos 3 meses, asi q hasta dentro de 2 meses o un poco menos no cambiara, luego los demas pasos en una semana y poco se los come Se te alargara a 5 meses para ponerte un poquito los dientes largos cuando me lo den Responder
NeverMinds Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 No se neverminds no te ralles con audiclass pq cuando el mio dio produccion finalizada ya estaba en Madrid y cuando lo pusieron en transito ya lo tenia yo en mi casa. Mi caso fue bastante rapido, no se llego a los 2 meses y medio en que llego, llevo bastantes extras asi k echo no lo tenian pero se ve que habia poca cola en el conce y fue genial, aparte este año 2007 estan bajando mucho las ventas de coches, eso puede ayudar a que te lo den antes. Un saludo 1 Si pasare del seguimiento, ademas es que si llega antes de Junio me viene mal (atrasos por subidas que cobro en la primera quincena de Junio) Responder
NeverMinds Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Hola NeverMinds, creo recordar que justo debajo de la imágen que pones, clickando sobre más información, daba siempre alguna pista aproximada del tiempo en que se tardaba en pasar a la siguiente fase. De todas formas si te sirve de ayuda, ahí van las del mío.Un saludo. AUDI_C_l_a_s_s_0.doc Gracias, por cierto me debes algún video mantengo mi propuesta de relizarlo sino te atreves Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.