Jump to content

MINI COMIENZO DE PREPARACION DUDAS!


Publicaciones recomendadas

Aver le voy a montar. unos coelctores de admision el turbo y el interculer ami 90 2.3 10v mi pregunta es alguie sabe la relacio n de compresion de mi motor ? mm tb los pistones son forjados como los del s2 ? cosa que dudo XD

 

otra pregunta que lo dudo mucho la culata del s2 le vale ami 90¿ :S

 

los colectores supongo que si no¿?

 

 

PD: TODO lo que monto es del s2 :S

Editado por keitaro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aver le voy a montar. unos coelctores de admision el turbo y el interculer ami 90 2.3 10v mi pregunta es alguie sabe la relacio n de compresion de mi motor ? mm tb los pistones son forjados como los del s2 ? cosa que dudo XD

 

otra pregunta que lo dudo mucho la culata del s2 le vale ami 90¿ :S

 

los colectores supongo que si no¿?

 

 

PD: TODO lo que monto es del s2 :S

 

Wenasss

 

Hay dos post por allí que hablan de potenciar un 10v a turbo. ¿Nos podrías detallar como vas a hacer la conversión? Lo vas a homologar? o... :clap1:

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

destrangis indenastin!! XD homologar dice......... kva! XD donde esta ese post? XD

 

 

Este primero lo inicié yo por una cosa estética... y ha derivado en lo del motor :flwrs: a ver que opinas tu de lo que se dice :lol2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=100291

 

 

El otro lo inició Rocco. Preguntando si se puede potenciar su 2.2E 10v.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=100090

 

 

Pero no estamos tan decididos como tu! En este caso, vas a hacernos de guía espiritual hahahaha. (Si es que al final le hacemos algo al motor, claro).

 

Sobre lo de la ITV... en la que yo voy tienen fama de ser de los mas puñeteros de la zona :lol2: Así que por eso tengo pánico a meter un turbo. Solo de pensar que miran por el motor... ven en el colector de admisión lo de "Turbo", el intercooler y demás... ains! :)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMI LOS DE l a itv me la traen floja la verdad. voy con el mono de mekaniko i fin. ademas viene n acer los cursillos en mi cole i los conozco a todos XD pase la itv de un 600 k no le ivan las luzes de frenos ni los frenos traseros! :flwrs: i la pasE! ( interruptro para las luzes puenteadas a bateria i ala vez frenando con el freno de mano XD i se perkataron i que ? solo keria la pegata! :)

 

 

ah los inyectores tb son del s2 para ser exacto todo es del aby. D:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMI LOS DE l a itv me la traen floja la verdad. voy con el mono de mekaniko i fin. ademas viene n acer los cursillos en mi cole i los conozco a todos XD pase la itv de un 600 k no le ivan las luzes de frenos ni los frenos traseros! :flwrs: i la pasE! ( interruptro para las luzes puenteadas a bateria i ala vez frenando con el freno de mano XD i se perkataron i que ? solo keria la pegata! :)

 

 

ah los inyectores tb son del s2 para ser exacto todo es del aby. D:

 

Dios, eres mi ídolo hahaha. No caerás cerca de BCN no?... pq te dejo el coche, comisión (así es mas ilegal y mola mas :claugh: ) y me lo pasas con un v10biturbo xDDD

 

Saludetesss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMI LOS DE l a itv me la traen floja la verdad. voy con el mono de mekaniko i fin. ademas viene n acer los cursillos en mi cole i los conozco a todos XD pase la itv de un 600 k no le ivan las luzes de frenos ni los frenos traseros! :p i la pasE! ( interruptro para las luzes puenteadas a bateria i ala vez frenando con el freno de mano XD i se perkataron i que ? solo keria la pegata! B)

 

 

ah los inyectores tb son del s2 para ser exacto todo es del aby. D:

 

Dios, eres mi ídolo hahaha. No caerás cerca de BCN no?... pq te dejo el coche, comisión (así es mas ilegal y mola mas :claugh: ) y me lo pasas con un v10biturbo xDDD

 

Saludetesss

 

Yo no digo nada que os vaya quitar la ilusión...Faltaría más!!!! Pero lo dicho, es CASI todo. Culata ( haced caso a SQL, que es un gurú de mucho cuidado), colector escape, colectro admisión, bloque , electronica, inyección, turbo, refrigeración del turbo, etc...

 

Enfin, que ojalá salga la cosa, y se convierta en un kit "potencia-motores-2,2-atmosfericos"....

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la culata ai la dejo lo unico k dara guerra supongo es el aceite del turbo pero k ya are algo :flwrs: la electrocnia ? con la Wasgate o como se escriba enfin! k pdore acerlo ¬¬ que lo are con un profe mio k me ayudara i podre, vamos le pusimos turbo al 2cv no le podnresms al audi XD solo necesito averiguar la relacion de compresion de mi motor . i cuanto aguanta para ver si entraria dentro de su limite para ampliar la junta o no. :S alguien me lo puede decir ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la culata ai la dejo lo unico k dara guerra supongo es el aceite del turbo pero k ya are algo :lol2: la electrocnia ? con la Wasgate o como se escriba enfin! k pdore acerlo ¬¬ que lo are con un profe mio k me ayudara i podre, vamos le pusimos turbo al 2cv no le podnresms al audi XD solo necesito averiguar la relacion de compresion de mi motor . i cuanto aguanta para ver si entraria dentro de su limite para ampliar la junta o no. :S alguien me lo puede decir ?

 

Uffff vaya inventos... un 2CV con un Turbo.. eso habría que verlo para creerlo! hahaha :flwrs: no exploto?

 

No se como lo vas a hacer... pero si lo haces, cúrrate una sesión de fotos y explicación :flwrs: a ver si podemos los demás sacar buenas ideas para hacer algo así :clap1:

 

Ya nos iras contando... :notworthy:

 

Hasta luegoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se lo puso el profe bueno le a montado al al escarbajo 2 motores, con turbo XD no me pregunteis como tb lleva frenos de un porche del año la pera ( antes e dixo 2cvpero weno kiero decir ecarbajo XD )

 

jod** keitaro, estais locos! Un cucaracha con turbo :innocent:

 

PD: Hazle caso a SQL que él sí que sabe :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.