audiforever Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 chicos!!esta tarde he puesto el tempomat a mi A3 culohuevo,casi 3 horitas peleando con ello!!y todo perfecto!!os lo recomiendo 100%,el unico lio que teneis es para pasar unos cables a las clavijas de alante que no hay casi hueco.Pero yo le he echado un par y lo he puesto y va de miedo.No tengais miedo por el airbag.Solo paciencia y listo.El vagcom una chuminada. Bueno pues eso que necesitaba contaroslo!!jaja!si teneis alguna duda... Saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 chicos!!esta tarde he puesto el tempomat a mi A3 culohuevo,casi 3 horitas peleando con ello!!y todo perfecto!!os lo recomiendo 100%,el unico lio que teneis es para pasar unos cables a las clavijas de alante que no hay casi hueco.Pero yo le he echado un par y lo he puesto y va de miedo.No tengais miedo por el airbag.Solo paciencia y listo.El vagcom una chuminada.Bueno pues eso que necesitaba contaroslo!!jaja!si teneis alguna duda... Saludetes Enhorabuena por la instalación ! Disfruta el tempomat porque te lo has currao Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiforever Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 es un tdi 130cv,y el tempomat me costo 80 euros con el cable y todo( es el mismo que el del audi tt), asi que los que tengais pensamiento os animo a que lo pongais,el consumo es una pasada como baja. A los que os animeis preguntad lo que querais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harry666 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Felicidades pero te falta el brico con fotitos. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_manu Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Yo quiero montarselo al mio pq se me olvido ... En un S3 II , que tempomat tendria que pillar ?? Y la instalacion hay que cortar plastico no ?? Lo veo un pokillo arriesgado y ya del VAGCOM no me hables pq ni ieda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiforever Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Yo quiero montarselo al mio pq se me olvido ... En un S3 II , que tempomat tendria que pillar ?? Y la instalacion hay que cortar plastico no ?? Lo veo un pokillo arriesgado y ya del VAGCOM no me hables pq ni ieda En el I viene en la palanca de los intermitentes,unicamente tienes que cambiar la palanca por otra y en el II si no me ekivoco viene con una palanca aparte,imagino que tendrias q comprar la carcasa de abajo del volante que te vendra con el agujero para la palanca.Pero no sabria explicarte porque sera distinto al I. De la impaciencia,acojonamiento con el coche patas arriba y todo ni pense en hacerle fotos, solo tengo una con todo desmontado hecha con el movil.Solo paciencia y poco a poco se va haciendo, eso si ademas de desmontar volante y la parte de abajo para sacar la caja de fusibles,teneis que desmontar los limpias etc. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gg08642 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 es facil de utilizar??? mi pareja lo tiene en su coche (bmw) y casi nunca lo conecta... hay mucho trafico en las autovias... En mi pequeñin lo tengo, pero realmente era uno de los extras q pensaba q no utilizaría!! aunq si disminuye consumo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tropf Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 HOLA AUDI FOREVER.... ESTOY PENSANDO EN PONERLE EN TEMPO AL AE DEL 2002, HE VISTO QUE LO HAS MONTADO Y DEMAS.... ERES DE MADRID.... SABES LA REFERENCIA..... NO SE SI ME ATREVERIA A MONTARLO EL PRECIO ES CONJUNTO CON PALANCA Y DEMAS.....¿?¿? GRACIAS Y UN SALUDO CUIDAROS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piporrillo s3 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 una vez lei que habia un tio que por 200 euros se acercaba donde estubieras con su furgoneta y te lo ponia, no sabra nadie quien es no? esque yo paso de meterme en camisa de 11 baras. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 jeje pregunta a vegarty. Yo lo puse en alcazar de san juan, talleres manchegos un diez, me lo hicieron en una tarde. Vamos igualito que en cualquier concesionario de Madrid. El tempomat es sobre todo cómodo, y se nota mucho en viajes largos, al tener tiempos para descansar los pies. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.